in ,

Un cazador mata de dos disparos en la cabeza a dos agentes rurales en Lérida

Un cazador ha acabado con la vida de dos agentes rurales en una zona de Aspa (Lérida). Los dos fallecidos eran padres de familia.

Los hechos ocurrieron en un coto de caza cerca de la carretera LV-7021 durante una discusión entre el cazador identificado como Ismael Rodríguez Clemente, de 28 años de edad, y los dos agentes rurales.

cazador dispara agentes rurales lleida

Ismael no tiene la licencia de armas requerida para la escopeta que portaba y disparó varios disparos a las cabezas de los dos agentes Xavier y David, de 43 y 39 años de edad respectivamente. Los dos fallecidos dejan atrás a un niño de 10 años y a una niña de 9 años.

El arma está en situación activa pero con otro titular“, ha asegurado Jané. “Todo apunta que la vendió” y que tenía caducada la licencia que requería el arma.

Los vecinos de la zona están conmocionados y no se explican lo sucedido. Definían a Ismael como una buena persona la cual nunca se metía en líos. “Una persona completamente normal. Un chaval perfecto“, explicaba uno de los vecinos.

Tras los dos asesinatos, el cazador llamó al 112 para informar de lo sucedido y fue detenido a los pocos minutos. El asesino pasará a disposición judicial esta semana.

cazador mata agentes rurales lleida

cazador mata dos guardas forestales

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Tarde o temprano tenia que suceder, estos escopeteros maestros de la muerte a los que no hay quien les contradiga tengan o no licencia, se les da carta blanca para campar a sus anchas por unos montes que son de todos.

  2. Ha matado a humanos, tiene que ser sacrificado, del mismo modo que les pasa a los animales.
    Parece que la gente olvida lo mas importante de todo… el ser Humano tambien es un animal en este planeta, que tenga mas inteligencia que el resto de seres vivos (y esto es cuestionable viendo algunas acciones de algunos humanos) no le da derecho a controlar la vida de todo ser vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[JUSTICIA]: Un ganadero abandona a su ternero agonizando en plena calle de las Navas del Marqués (Ávila)

Luna, la perrita ciega y anciana que coloca su cabeza contra la pared día y noche con poca esperanza de ser adoptada