in , ,

Un cazador habla por teléfono móvil mientras lanza piedras a un jabalí que tiene las patas rotas

Continúan sucediéndose las salvajadas de cazadores matando animales de forma brutal. En esta semana ya se han producido dos.

Si habíamos quedado aterrorizados con el grupo de cazadores de Fuerteventura que se grabó tras aniquilar a más de 50 conejos, ahora se trata de un cazador que acaba de forma cruel con la vida de un jabalí.

cazador habla por telefono lanza piedras jabali patas rotas

Un vídeo subido a las redes sociales deja ver como el cazador, mientras habla por teléfono, maltrata a un jabalí que tiene las patas rotas.

El cazador comienza a lanzar piedras sobre el cuerpo del jabalí y el pobre animal, al tener las patas rotas no se puede ni mover.

Finalmente este desalmado decide acabar con la vida del jabalí dándole un tiro.

Las autoridades ya están investigando los hechos pero como ocurre en todos los casos de este tipo que se producen en España, no irá a la cárcel.

VÍDEO:

España necesita un cambio en las leyes del maltrato animal. Día tras día se siguen produciendo este tipo de aberraciones y aquí no pasa nada. Se publica el vídeo y las consecuencias son mínimas.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Malditos cazadores, deberían estinguirse todos, k asco de gente no les llega con matarlos, encima disfrutan con el maltrato, que pena y encima las leyes en España contra el maltrato una pura mierda. Hasta cuando señores políticos una ley en condiciones contra el maltrato animal

  2. Yo es que no acierto ni a entender como un paleto de estos es capaz de marcar números en un móvil. Pero que mano de hostias tiene

  3. Muy mal, muy mal, esta es la clase de gente que nos da mala fama a los cazadores. Por ahorrarse los 2 euros que cuesta un tabanazo intenta rematarlo a pedradas, cosa que además de cruel es totalmente absurda, con lo duros que son los jabalíes. Un cazador sabe dar a la presa una muerte digna y lo más rápida posible, para eso hay que llevar SIEMPRE el cuchillo de remate. Y si se te ha olvidado por lo que sea te gastas otra bala, que no tiene por qué pagar tu ineptitud el pobre animal. Caza responsable y respetuosa siempre, los escopeteros que se dediquen al Call of Duty!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamamiento para acoger a los 56 cachorros y perros adultos rescatados en una casa de Alicante

Buscan familia para Alvarín, el perro de Oviedo que recibió 9 proyectiles en la cabeza