logo-trans1

Los gritos desesperados de un cazador alertan de que es devorado por los leones pero llegan tarde para ayudar

  • 1.6K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un cazador furtivo de leones ha fallecido devorado por los animales que trataba de cazar mientras merodeaba por una reserva de caza privada en una zona de Sudáfrica.

Los gritos de desesperación del cazador furtivo pidiendo ayuda dieron la voz de alarma pero ya era demasiado tarde.

leones devoran cazador furtivo sudafrica

Los leones acababan con la vida del cazador en la Reserva Natural Privada de Ingwelala en Hoedspruit, a las afueras de Phalaborwa (Sudáfrica).

La policía en un principio pensó que se trataba de un conductor de tractores que trabaja en la reserva pero luego se llevaron la sorpresa al comprobar de que todo apunta a que se trataba de un furtivo.

Cerca del cazador fallecido se encontró un rifle de caza y todo lleno de sangre.

Actualmente en la comisaría de policía de Limpopo están tratando de identificar al fallecido.

Josh, dueño de la reserva en la que ocurrió todo, dijo que no iba a hacer declaraciones ya que la investigación todavía estaba en marcha.

Reserva Natural Privada de Ingwelala

La cabeza seguía allí, pero los leones se habían comido la mayor parte del resto“, explicó uno de los trabajadores de la reserva.

Se escuchó un grito y los leones se dispersaron por el sonido de los disparos, pero ya era demasiado tarde para hacer algo por él. Fue devorado“, añadió.

Cerca de 250 personas mueren cada año en África atacadas por leones. Los huesos de leones se han vuelto muy apreciados en Asia y se pagan cifras astronómicas por los huesos, piel y dientes.

Por increíble que parezca, por el esqueleto de un león podría llegar a pagarse unos 8.000 euros mientras que cada diente de león podría alcanzar un valor de unos 600 euros.

Estamos totalmente en contra de la caza y si no se permitiera … sucesos como este no pasarían.

leones matan cazador reserva sudafrica

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 respuestas

  1. Matias 2 meses ago
  2. Nadie 2 meses ago
  3. TERESA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: