1K 1
Este niño de 9 años comenzó a disparar desde un coche en marcha a aves protegidas en una zona de Sevilla cercana al Parque de Doñana.
Todo ello ocurrió mientras el padre lo animaba a matar indiscriminadamente como si fuera una proeza.

Afortunadamente como ocurre en muchos de estos casos de maltrato animal, se grabó un vídeo y eso ha servido de prueba para llevar al padre ante la justicia.
En el vídeo se puede ver como el menor va en el asiento del copiloto, sin cinturón y con una escopeta de grandes dimensiones entre sus manos.
El padre del niño fue identificado como J. M. M. O., de 36 años de edad y ahora se enfrenta a varios delitos.
Entre ellos un delito contra la seguridad vial, ya que estaba usando el teléfono móvil mientras circulaba en coche, y otro contra la flora y la fauna por felicitar y alentar a su hijo a disparar contra especies que se encuentran en un estado de conservación delicado.
VÍDEO:
De nuevo un cazador ante la justicia por haber incumplido la ley, nada raro en los últimos años.
1K 1
Que orgulloso esta te papa… cazador…. otro PALETO DE MIERDA, no hay mas que basura… y no esta toda en los vertederos municipales, la tenemos entre nosotros.
Cazadores: ante el inminente regreso de la derecha casposa, podeis estar tranquilos, esos partidos putrefactos os defienden a capa y espada y dicen que sois los portadores de los valores de la nación española y los defensores del medio ambiente…
qué ASCAZO…
“El león padre le dijo a su hijo, hijo mío, mira muy bien donde pisas. Y su hijo le respondió: padre, voy siguiendo tus pasos”