in ,

Un cazador alemán mata al elefante más grande de África

matan-elefante-mas-grande-de-africa

A penas tres meses después de la muerte del león Cecil, un cazador alemán ha acabado con la vida de una de las criaturas más majestuosas de África. La imagen del gran elefante muerto en el suelo ha causado la indignación de miles de personas.

El ciudadano alemán ha acabado con la vida de uno de los elefantes más grande jamás visto en Zimbabwe.

Sus colmillos, que fueron fotografiados después de la muerte del animal, tienen un peso de 54 kilogramos

cazador-asesina-elefante-mas-grande-africa

cazan-elefante-mas-grande-de-africa

Este asesino de animales, del que no se ha querido revelar su nombre, pagó unos 60.000 dólares por acabar con la vida del elefante que vivía en una zona de Gonarezhou. Tras desplazarse a Zimbabwe participó en una cacería que duró 21 días en los que también se mataron leopardos, leones, búfalos y rinocerontes.

Esta matanza de animales se celebró en foros de caza de todo el mundo y muchos sugirieron que el elefante muerto sería el de mayor tamaño que se había visto en los últimos 30 años.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. La culpa es de los dos, del que tiene dinero y cree que puede hacer lo que quiera y del que por dinero, le permite hacer lo que quiera…

  2. Desde aquí envío mi más cordial felicitación a este amante de la caza. Un trofeo incomparable, posiblemente la presa más emblemática de su vida. Enhorabuena también a todos los cazadores que comparten sus proezas para que todos podamos disfrutarlas y demostrar a los animalistas cuánto nos preocupa su intolerancia y falta de educación.

  3. Determinadas especies animales, asi como determinados animales concretos por su escasez, valia y singularidad deberian ser considerados patrimonio de la humanidad, es decir intocables. Por qué tiene que privarme el cazador de turno de ver el esplendor de ese animal en vida?. Cuanta ignorancia……que se siente cuando se mata a un animal así, protegido tras su fusil de caza?, se sientes uno mas hombre?.
    Una persona que siente placer al quitar la vida a otro ser vivo y se enorgullece y regozija por ello, no merece ningún respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este vídeo deben verlo todos aquellos que quieren prohibir los perros en las piscinas

Reacción de un perro Pit bull rescatado de ser utilizado en peleas cuando le dan la primera caricia