in ,

Causa expectación cuando coge en brazos a su caniche gigante que se niega a bajar las escaleras de un sitio turístico

Parece que este caniche gigante se cansó de hacer turismo junto a su familiar y decidió ponerse en huelga. No había manera de que bajara las escaleras por sus propios medios.

Los hechos ocurrieron cuando el ciudadano chino hacía turismo en un popular lugar cercano a la ciudad de Shijiazhuang (China) y causó gran sorpresa y expectación de los espectadores cuando el hombre se vio obligado a coger en brazos a su querido perro de gran tamaño.

hombre chino coge en brazos caniche gigante bajar escaleras

Posiblemente si el perro hubiera sido pequeño no habría llamado tanto la atención pero la gente comenzó a murmurar y sonreír cuando vio como “Tank” era cogido en brazos por su familiar.

Tank es un caniche gigante que pesa 35 kilogramos y según explicó su dueño, temía que el perro se cansara bajando los escalones de la popular montaña por lo que decidió llevárselo.

Seguro que a más de uno le ha pasado alguna vez que a su perro no le da la gana de andar.

Cuando se trata de un perro pequeño es fácil de solucionar pero con estos tamaños, como el de Tank, la cosa se complica.

Todo sea por el bienestar de nuestros queridos peludos … ?????????❤??????.

hombre coge en brazos perro caniche gigante bajar escaleras

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja queda impactada al encontrar a un perro y a sus cachorros dentro de un saco en mitad de una camino de tierra

15 Fotos increíblemente tiernas de personas abrazando a sus perros cuando son cachorros y cuando son adultos