in

Rechazamos que Castilla La Mancha legalice la caza de jabalíes con lanzas

matar jabali con lanzas

Desde Schnauzi.com mostramos nuestra absoluta repulsa por la modificación del Reglamento de la Ley de Caza que aprobará la Junta de Castilla La Mancha, y que prevé legalizar y reconocer el lanceo de jabalíes perseguidos a caballo como método cinegético.

Rechazamos que Castilla La Mancha legalice la caza de jabalies con lanzas

El Partido Animalista (PACMA) ha denunciado que los jabalíes son acosados y perseguidos por hombres montados a caballo y mueren desangrados agonizando tras haber recibido numerosos lanzazos por parte de los jinetes.

El procedimiento que siguen es en todas las ocasiones muy parecido, un grupo de jinetes formado por 6 o más lanceros va detrás del animal hasta que lo consiguen acorralar y va recibiendo pinchazo tras pinchazo. El sufrimiento es extremo y junto al extrés sufrido se junta una larga y dolorosa agonía.

A pesar de estar prohibido hasta ahora, este método ya se practicaba en algunos cotos de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid o Castilla y León.

Mientras en el resto del mundo se avanza hacia la prohibición de la caza, en España se legisla para proteger métodos cruentos y ancestrales, retrotrayendo a este país hacia lo peor de su pasado. Es terrible”, comenta Silvia Barquero, portavoz del Partido Animalista.

Visto en: Pacma

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

10 Comments

Leave a Reply
  1. España, ese país que en vez de avanzar, se dedica a volver a lo peor de nuestro pasado, alegando (como siempre) que son costumbres ancestrales. Lo siguiente, ¿qué será? ¿La quema de mujeres alegando brujería?

  2. Que vergüenza, en un pais supuestamente avanzado, todavia se cree que la caza es algo divertido!!!! Que lastima este pensamiento retrógrada

  3. ME PARECE VERGONZOSO QUE ESTO SE REPITA Y QUE TENGAMOS POLTICOS QUE ME DAN ASCO AUNQUE SI ME GUSTARIA QUE ME ESCUCHASE PARA DECIRLE A LA SEÑORA COSPEDAL QUE COMO CATOLICA SE HACE FECUNDACION IN VITRO Y ESO ESTA EN CONTRA DE DIOS Y ENCIMA ESTA EN CONTRA EL ABORTO PERO SI MATAR ANIMALES ,SOLO PIDO QUE DIMITA .

  4. CUNDO TERMINARÁ ESTA BARBARIE…… NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER PERSONAS CON TANTA MALDAD Y TAN POCO SENTIMIENTO PARA MÍ LA EVOLUCIÓN TAL CUAL ES HOY EN DÍA NO ES EVOLUCIÓN ES UNA GRAN MIERDA PESTOSA… NO SÓLO ME AVERGÚENZO DE SER ESPAÑOLA TAMBIÉN DE SER HUMANA A LA MIERDA EL ESPECISMO DE LOS COJONES…. HABER SI PODEMOS VIVIR EN ARMONÍA EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS ANTES DE QUE SE VALLA A PIQUE SIN QUE NADIE HAGA NADA….

  5. Por favor que la legalicen, pero la caza de los políticos y sus acompañantes o adosados y de los que aprueben semejanta atrocidad hacia los animales. Ahora querrán sacar dinero con esto para seguir robando como lo han hecho. Queremos estar en el grupo de los países avanzados y civilizados y hacemos cosas prehistóricas. Haz lo que quisieras que hecieran contigo. Pedimos derechos para las personas como seres vivos, pues los animales tienen los mismos derechos. Hay que ser más animal que los animales para disfrutar haciendo eso. Ya vendrá la ley del carma y lo pagarán.Toda acción que hacemos desencadena una reacción hacia nuestra persona, tarde o temprano llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los ninos criados con perros son mas saludables

Los niños criados con perros son más saludables

pony sonando

Un pequeño pony soñando