in , ,

CASTIGO EJEMPLAR YA: Niños engañan a un perro para que se acerque a unos petardos

Estos dos niños se las idearon para engañar a un perro y que se acercara a un objeto en el que habían colocado y encendido unos petardos.

Segundos después el pobre perro se acerca y cuando está orinando el artefacto explota.

dos-ninos-ponen-petardo-perro

Desconocemos donde ha sido grabado esta aberración de vídeo pero exigimos que estos dos sujetos sean identificados y castigados por las autoridades.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

152 Comments

Leave a Reply
  1. En el video no se ve que lo hayan engañado para que se acercara, pero es muy deprimente ver como no hacen nada para evitar que el perrito se lastime, y fuera de eso les causa tanta gracia … Estos niños dejan mucho que desear. Espero que el perrito haya sido socorrido. Que tristeza.

  2. …para que luego hablen de la inocencia y candidez de los niños …. increíble como pueden ya albergar
    tanta malicia y crueldad en sus corazones, siendo tan jovenes ! Mucho me temo que conforme crezcan no irán a mejor y habrá nuevos delincuentes y asesinos en la sociedad. También sorprende que los malhechores (casi) siempre suelen ser niños, muy raras veces se lee de niñas cometiendo semejantes barbaridades.

      • doctorpo, queda claro , aunque Usted no quiera verlo, que ese bidón se lo han puesto al pobre perro para que aun retumbe con mayor violencia el sonido en sus oídos y se asuste mas aún. La culpa es del perro, claro.
        Como lo es de la víctima de un asesinato por acercarse al asesino……
        Vaya barbaridades que está diciendo !!
        No me agradan sus respuestas ni su forma retorcida de pensar ni los comentarios que deja respecto a otros países ( Argentina ) así que no me haga sentir mas vergüenza ajena y no diga nada mas !
        Maria, estoy de acuerdo contigo, como con Patty y con Gloria.

        • Las mayores barbaridades que se ven por aquí, son de tus paises queridos, aquí sólo tenemos las corridas, el toro de la vega y cuatro tarados.
          No me digas que hable bien de paises de mierda dónde se mata, tortura y se violan a mujeres y hombres cada día como si nada y encima matan animales como si nada.
          Lo de estos pobres niños maleducados es culpa de sus padres, que seguro que habia alguno cerca. Esos petardos no los pueden manejar esos niños, al menos en España sin la presencia de un mayor. Y lo del perro se ve que es casualidad pero decir a unos niños asesinos y esas burradas es que es de cojones.

          • si…. ahí duele : aquí solo tenemos a los toros a los que torturar, la caza, después de la cual colgamos a los galgos en los arboles para ahorcarlos, lástima que eso no se haga con los mismo cazadores !
            Desconozco a países de “mierda” ( no comparto tu inclinación por palabras ordinarias y de mala educación ), lo único que me parece pero que muy mal, es gente que maltrata a sus semejantes y a los animales.
            Y en tu España tan perfecta : cuántas mujeres mueren cada día de manos de su pareja ? Y eso acaso no es un país de m……….. ???????

        • 29 hombres han muerto este año a manos de mujeres. Y cuantos de los suicidios masculinos (que son la inmensa mayoría) se producen en el contexto de divorcios con denuncias por la LIVG?

          • Y el que se había considerado débil ha sido en realidad el opresor y parásito, que vive del otro y de lo que produce, y encima quejándose. Si es que en el fondo estás de acuerdo conmigo

  3. En Mónaco, estos pequeños hijos de puta viven allí, no hay más que ver el asfaltado de la calle y los apartamentos de lujo. A joderse.

  4. Parecen árabes esas basuras. Desde pequeños llevan ese gen de la maldad que justifica el sufrimiento histórico de la plaga de su pueblo.

  5. Qué recuerdos más dulces me ha despertado el vídeo, cuando éramos niños con un manojo de petardos y la calle era nuestra! Jajaja, el sucio chucho ya iba a mearse, como hacen esos animalejos en todos lados. Así aprenderá. Y Mar, cariñito, a mí me sorprende más aún la arrogancia de esas mujeres que insistis en criminalizar al hombre, que es quien ha construído y construye todo lo que valga la pena: edificios, carreteras, alcantarillado, vehículos, fábricas, redes electricas…eso hace funcionar al mundo, no la psicopedagogía, la sensibilidad, los psicologismos, recursos humanos y demás basura que habéis aportado desde que se os dejó entrar al mercado laboral

    • si hubiera gente responsable en todo el mundo que no abandonara a los perros, no habría perros callejeros abandonados o perdidos, haciendo sus necesidades por ahí.
      Prefiero las meadas de un perro a las de hombres que se mean contra las paredes y escupen en el suelo,
      siendo mas sucios que cualquier animal.
      Y tus ideas misoginas, obsoletas, anticuadas, pasadas de moda y tipìcas de macho frustrado al que ya no se le permite maltratar la mujer, mejor que te las calles si no quieres hacer el ridículo mas de lo que ya lo has hecho con tu comentario.

    • no hace falta que me dedique a ” criminalizar ” a los hombres, ahí hablan las estadísticas que dicen claramente que la abrumadora mayoría de los asesinos son hombres, así como maltratadores, explotadores sexuales de mujeres y niños, sádicos y stalkers, portadores de SIDA etc..
      ¿ quieres que siga con la lista de gloria de la que se han cubierto tus congéneres ?
      ah, y referente a educación superior, las estudiantes femeninas suelen tener mejor y mas alto promedio de notas que los chicos, como igualmente son mejores en el colegio las niñas que los niños.
      Yo que tu me pondría en un rincón y me moriría de vergüenza ………….

      • Así es, los hombres destacamos por encima de la mujer en todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Cierto que la mayoría de asesinatos y otros crímenes los cometen los hombres, pero también somos los que más los sufrimos. La indigencia, el homicidio, la violación, el suicidio, el reclutamiento forzoso, la peligrosidad laboral…las víctimas son mayoritariamente hombres. Mira a tu alrededor. El edificio en el que estás lo han construído hombres, la electricidad que hace funcionar tu ordenador y la central que la proporciona son obra de hombres. La mesa sobre la que te apoyas o la silla son obra de hombres. Los hombres han construído este mundo partiendo de las cavernas, este mundo consumista que las mujeres disfrutan y del cual se quejan. A ver cuando vemos mujeres subiendose a tejados, trabajando en carreteras, en minas, de poceras…que da la impresión que las feminazis sólo sabéis llorar como niños pequeños y pedir curros de oficina con aire acondicionado

          • Mar estoy casado y feliz y ella igual, además hay muchas mujeres por la calle faltas de eso que tú sabes y promiscuas lo de los burdeles son cosas de juventud hija.

          • Me alegro de que te tomes las cosas con sentido del humor, no como la gran mayoría de asiduos al foro, que es hacer un comentario desde otra opinión y empiezan a echar espuma por la boca y a insultar. Así da gusto intercambiar puntos de vista

        • aun no he dejado de reírme …………….
          ni de asombrarme cómo es posible que en una sola persona se reúnan tanta ignorancia, tanta impotencia y tanto fracaso-
          qué mal te debe haber ido en la vida que estés tan lleno de frustración y odio
          qué lástima

          • No sé de dónde sacas lo de la frustración y el odio, ni la ignorancia o el fracaso, cuando mis comentarios son siempre respetuosos, comedidos y gramaticalmente correctos, cosa que no es posible decir de la mayoría de animalistas de la página. Supongo que te refieres al hecho de que no comparto vuestras peregrinas ideas de hygualdaz. A ti te coloco un escaloncito por encima del nivel medio de los progres iracundos que infectan este tipo de espacios, y que normalmente responden a cualquier discrepancia lanzando improperios y vomitando insultos. Se agradece la presencia de alguien que deje de lado los insultos y tenga la suficiente educación para hacer un comentario sin recurrir a la grosería, aunque tampoco es que lo de “pues el que no piense como yo es que está amargado” sea una maravilla argumentativa, pero por algo se empieza

    • Cariño, en los hospitales las que mayormente limpian los culos de caca y pis son mujeres, cuando tu estés decrépito ó impedido, te pondremos petarditos para que no ensucies cagando y meando, ¿ Te parece bien mi amor?, y folla con tu puta madre que también es mujer, y estás en este mundo por ella, desgraciado

      • Claro y además masturbáis y les sacáis el dinero a los pobres abuelos machos, la carencia de algunas de vosotras de escrúpulos os hace idóneas para ese fin.
        Ya me gustaría verte dentro de un pozo lleno de mierda, a ver si aguantas 10 minutos

        • doctor po, ¿ ha pensado alguna vez en buscar la ayuda de un psiquiatra ?
          esta lleno de rencores y de odio, ademas siempre pensando con la cabeza equivocada – siempre en lo mismo, ¡ qué cansino !
          ademas no parece que esté casado felizmente, por todo cuanto dice de las mujeres, y eso de que su mujer sea feliz………. habría que oírla a ella misma .

        • Pero si se nota a leguas que es el otra vez xd que mal de la olla está el pobre ,,me da mandanga jajaja deja de ver ya la que se avecina mandanga Style ?

      • Con lo bien que habías empezado llamándome cariño, y no has podido aguantarte sin caer en la zafiedad y grosería. Ánimo María, el control de la ira es un proceso largo y contínuo, tú sigue intentándolo y tal vez algún día puedas hacer un comentario que pase por el de una persona con adeucación!

        • no te referirás a ti como ejemplo de todo lo bueno que acabas de mencionar ?
          hay unas buenas terapias anti – frustración, que ademas te ayudarán a centrarte en tu vida y de no sentirte menos que los demás y a aumentar tu autoestima, que la suele tener baja quien se pone por encima de los demas sin merecerlo.
          Desde luego, lo que hay que oír: el que mas odio escupe y mas veneno reparte,
          es quien le aconseja a María que se tranquilice….tienes sentido de humor, Lorenzo, por cierto, ¿ tan poca cosa te sientes que necesitas esconderte detrás de un alias ? no puedes decir tu opinión libremente, bajo tu nombre de pila ?
          anda, chaval, algo de agallas !!!!!!!!!!

          • Desde luego yo no insulto constantemente, en educación me parece que gano de sobra a casi cualquier otro participante.
            Y en lo referente a escupir odio y repartir veneno vuelvo a repetir: no por diferente una opinión debe necesariamente ser ofensiva. Yo doy mi punto de vista, que además es compartido por otras personas a las que animo a expresarse también. Creo que vengo aportando una gran riqueza a la página desde hace tiempo, ya que ahora hay más variedad de opiniones que cuando empecé a comentar. No quisiera parecer vanidoso pero creo sinceramente que el enriquecimiento del debate que viene experimentando últimamente esta página es en parte gracias a mí. Siento que a algunos eso les haya molestado, pero a esos les digo que la tolerancia de la que alardean empieza por respetar las diferencias de opinión, y si aprenden a contrastar opiniones desde el respeto en lugar de exasperarse y agredir verbalmente a quién no comparta su posicionamiento se verán enriquecidos como personas.
            Gracias y de nada a tod@s!

  6. Tienen ustedes una magnífica página que ocasionalmente me gusta ver. Considero que es una página con alto valor divulgativo para que muchas personas conozcan y aprendan a conocer y querer como merecen los animales. Lo que no entiendo es como permiten publicar comentarios a sujetos repugnantes y provocadores que lo único que consiguen es estropear el foro y muy probablemente que muchos usuarios no deseen participar en él, por ello este será mi único comentario aquí. Saludos y enhorabuena por los vídeos expuestos.

    • Veo que no lees la cantidad de insultos y anormalidades que escriben hacia personas desconocidas. Predican con el ejemplo, a los niños hay que darles una buena edicación y punto, y enseñarles a respetar, que todos hemos corrido a un perro o gato de niños.

        • que tú no has visto a ningún niño corriendo un perro? o gato? jugando con él o tirándole piedras? y yo me lo creo, tampoco tienes la menstruación supongo.

          • …y supongo que tu única neurona se pasa el día sola,
            desesperada, en tu cabeza, preguntando : ¿hay alguien mas por aquí ?
            ansiando escuchar alguna vez una respuesta….
            pues que espere sentada

          • doctor po, deje de maquinar cosas raras y empiece a aprender que las personas no solo constamos de órganos reproductivos. Hay quien tiene hasta cerebro.
            Además me indigna que se haga llamar “doctor”, pues los que hemos sudado por hacer la tesis no nos merecemos el castigo que representa
            su compañía.

          • pues ahora tenemos las cenas de fin de curso, la fiesta con los estudiantes, he ido al cine el viernes por la noche, mañana mi marido y yo saldremos a bailar y el martes esperamos a dos parejas de amigos para cena y tertulia, luego están las reuniones con los colegas de la facultad , las juntas, los congresos, la reuniones con los padres del colegio de mi hija, los cumpleaños y aniversarios de familiares y amigos, los vuelos cada 14 días a Madrid, el trabajo en la perrera ….si, esta visto que no tengo vida social jajajajaja ¡ qué bueno !
            noooooo , no salgo de casa…jajajaja ya me gustaría poder quedarme tranquilamente en casa alguna vez

    • Adiós Luma! Una pena que no soportes oír las verdades que no se anustan a “tu verdad”. Si se te pasa la pataleta de niña pequeña te estaremos esperando con los brazos abiertos. Bs

    • Totalmente de acuerdo ,Luma ,,ultimate te ni entro acausa del asco que me dan ciertoscomentarios que viene no de la misma persona ,y ya puede decir misa de q no ,ya que llevo desde que empezó esta página más de dos años ,y esto nunca antes había pasado ,que casual que de repente aparezcan tres cosa que no creo ,y de ser así so igual de repulsivos aquí en este sitio ,,,,pero que ya no leo ni sus comentarios ,lo malo es que leo los de los demás que si me interesan ,y resulta que son hablando hechando chispas hacia ese despojo ,cosa que entiendo también (aunque yo ya ni leerlos ,vuelvo a repetir )

  7. Quñe curioso que si el “Doctor Po” y “Lorenzo Lamas” no son la misma persona respondieron a un lapso de tiempo inferior o igual a un minuto, dado que estas páginas no son muy concurridsa en cuando a comentarios.

      • tambien te digo que si dejáseis de comentar tanto a nosotros supongo yo que le daríamos menos importancia a esta página y estaríamos menos pendientes a ver que insulto ponéis.

          • Tenacidad, ganas de trollear a gilipollas, comentarios de incitación a la violencia, es lo que veo y yo respondo, si no os gusta es lo que hay, como a mí algunos que leo.
            Al menos mantenemos viva esta página, el tema es:
            Maltratan o encuentran a perro…. y todos a insultar, humanidad de mierda, karma, Dios y su puta madre, ¡coño! que ya os pasáis un poco con esas idoteces, ea pues tomad medicina.
            Vamos que me la trae floja, para eso se supone que hay un moderador que los borre que es su página.

          • En noticias que nadie ha comentado, ahí está tu comentario. Además a mi también me parece algunos comentarios chorras de que si dios blablabla, pero no me pongo a renegar todo el rato y no te la traerá tan floja si te carcome tanto por dentro. Si no te gustan esos comentarios hay una fácil solución, no los leas o no entres a la página, pero daño no hacen a nadie.

          • si es que estoy muy solo y no me queréis ni en estas fiestas entrañables, os veo como a mi familia y yo ese “pobre loco” falto de cariño y compañía, hasta mis perros me dan la espalda y me salen corriendo y el gato me araña, no me entendéis ya lo dice el refrán:
            Quien bien te quiere te hará llorar.

    • jajajajaja buena observación
      lástima que un sitio ideado para defender a los animales y sensibilizar a las personas sea un lugar de encuentro de mentes retorcidas, y agresivas y que las personas que defienden y apoyan a los animales
      sean atacadas verbalmente.
      Me encanta la labor de SCHNAUZI y le deseo mucho éxito en el futuro

        • Lorenzo, si te consuela te puedo decir que la casa en la que vivimos la ha construido mi cuñada que es arquitecto. Claro que arrastrar pesos, cargar
          sacos de cemento etc. eso lo han hecho hombres.
          Y la silla en la que estoy sentada la hizo mi hermana, que es ebanista y tiene su
          propia línea de muebles, que exporta también a otros países. Para eso no hacen falta hombres, corazón, solo para los trabajos repetitivos, cansinos y rutinarios, donde uno se ensucia – gajes del oficio …. y yo no me dejo mantener ni vivo de
          ningún hombre, al contrario, si me apuras te diré que gano un poquito mas que mi marido. Espero que esto te haga volver a la realidad tal y como es, pues los tiempos en que la mujer se quedaba en casa, en la cocina, hace décadas que pasó… chico, hay que renovarse o morir .. así que ¡ haz un intento ! Felices Fiestas y un 2016 con los conceptos actualizados y adaptados a la realidad.

          • Esos trabajos que dices son tan necesarios como los otros, en los cuales también destacan los hombres por encima de las mujeres. Mirate la lista de las 100 empresas con mayor crecimiento del s XXI, todas fundadas por hombres.

            Imagino que trabajarás para la administración pública, el único sector en el que la mujer ha sido capaz de igualar al hombre por el auge del feminazismo en la política. En el sector privado (que mira sólo la eficacia, y no si poner mujeres en la plantilla les va a dar votos) se os comen con patatas, a pesar de las subvenciones, cuotas y políticas totalitarias que quieren meter el “género” con calzador. El éxito laboral de la mujer se está pagando con el dinero de todos, aunque las arcas están cada vez más vacías. Y ya me dirás si tan buenas sois porque no fundáis empresas en vez de ir a las de los hombres quejandoos de que si no os contratan es porque son machistas, en vez de que vosotras sois unas inútiles. Disfrutad lo que os queda, que pronto se cerrará el grifo

          • si las mujeres hubiesen estado suprimiendo a los hombres durante milenios, impidiendo hasta hace muy poco todo tipo de educación , si los habrían considerado tan solo “cosas ” – parte del mobiliario y de los enseres de una casa – teniendo derecho a venderlos, maltratarlos , torturarlos o venderlos cuando les apetecía, abusando de ellos, si los hubieran golpeado hasta dejarlos mutilados cuando los veían leyendo, cuando estaban aprendiendo a escribir o intentando instruirse, si les hubiesen negado el derecho al voto, si ellas hubiesen tenido el derecho de decidir si los hombres pueden pueden viajar, si pueden salir de casa , cuando y con quien, etc. en fin, todo lo que tus maravillosos congéneres han hecho con las mujeres desde hace muchos siglos y siguen haciendo hasta hoy día todavía en la mitad del mundo actual, queda muy claro que los hombres no habrían adelantado nada porque encima valen menos que una mujer, intelectualmente hablando. Solo son útiles para los trabajos pesados, pero hasta en eso los supera cualquier caballo o elefante. Anda, lee un poco de Historia de la Evolución y vete a un rincón a llorar la vergüenza de tus compinches masculinos.

          • Te leo cada gez más alterada, mi querida feminazi. Tu sarta de mentiras políticamente correctas no engaña más que al que no quiere ver la realidad. Los trabajos que había antes de la industrialización eran extremadamente duros, y los hombres eran quienes los llevaban a cabo y mantenían a sus mujeres, Porque era su obligación. Ya me dirás en qué supuesto sistema el opresor va a dejarse los riñones para mantener al oprimido. Eso era así para más del 90% de la población, la mayoría pertenecían a su señor feudal, no sabían leer ni escribir, y el viaje más largo que hacían era a la feria del pueblo de al lado. Con la industrialización, la migración a las ciudades y el surgimiento de los movimientos sociales se consiguió el sufragio universal, las mujeres lo consiguieron una o dos décadas después de los hombres, aunque fueron ellos los que se pelearon durante siglos para conseguirlo. Hace ya mucho tiempo que las mujeres tienen todos los derechos de los hombres y algunos extras de regalo, y sin embargo los imperios económicos que comienzan en un garaje conectando cables, o en un taller textil, o en un cuarto de universidad programando algo nuevo…grandes fortunas que empezaron con la creatividad y trabajo de personas que no tenían nada, son todas de hombres.

            Siempre sacáis la,falacia de que vuestra inferioridad física es la que ha permitido que el hombre tomara el papel de líder. Pero entonces por qué de los 100 mejores jugadores de ajedrez en el mundo sólo 2 son mujeres? Por qué tuvieron que sacar una categoría femenina porque no tenían nada que hacer contra los hombres? Es un juego machista? Cuando se trata de destacar por encima del resto practicamente siempre va a ser un hombre el que marque la auténtica diferencia. Hablo en cuestiones practicas claro, de sensibilidades, valorar por igual el trabajo de todos independientemente de lo que aporte, solidaridad (con el dinero que ganan los demás) y esas chorradas ganáis de lejos

      • Qué éxito van a tener?, se lo vas a enseñar al Almita ese, al del caballo muerto a palos, a los niños del petardo? anda anda, las leyes y las que hacen cumplirlas son las que tienen que actuar, esto es un mero escaparate de algunas de las atrocidades que suelen cometer los humanos y algunos actos bellos de animales, sólo eso.

        • Abajo pone contacto, tienen moderador pero no creo que le interese perder “tanta audiencia”, o al menos él o ellos saben que más de la mitad de las cosas que decimos son meras chorradas que algunos os la tomáis como ciertas.
          O pueden que en muchas otras sepan que tenemos razón pero viendo los insultos y deseos de muertes hacia personas, toreros y demás casos sean imparciales y dejen la libertad de expresión libre por aquí.

    • Madie, es de desear que sean la misma persona, ya que dos personajes tan …..digamos “especiales ”
      no serían una recomendación precisamente para España en el extranjero
      y yo que creí que había dado con un sádico que se recrea en torturar y le fallan la ortografía
      y la memoria ( doctor po ) y con un frustrado que no puede con su mujer, ni con su suegra ( Lorenzo )
      menuda pareja !!

  8. Los niños estos ,unos bastardos ,,,más malos que el veneno ya desde pequeños ,yo tengo niños y mis hijos adoran los animales ,,,y jamás harían eso ,,,eso es culpa de los padres, de la educación de mierda que ni ellos tienen ,ni valores ni nada ,tienen hijos como el que va a cagar ,,,para eso mejor fueran estériles ,,,y no se reproduzcan ,que son como cucarachas ,,,que asco

      • no eras tu mujer ? no que eres la esposa de doctor pro ?
        cómpo vas a dejar preñada a nadie ? huy….vaya abismo de mentiras
        jajajajajajaja
        has caído en tu propia trampa
        siempre pensando con tus genitales
        ahí se acaba tu mundo….
        qué pena de persona

        • Se quedó grabado el nombre y sí era yo y mi mujer al lado, descojonada. Estaba en una comida familiar con un dueño de una importante finca de caza con premios , el cual caza hasta las lagartijas, a mí no me invita porque sabe que no me gusta la caza.
          Y sí va el Seprona, pero ellos que van a decir cuando se van comidos, bebidos y con carne para el cuartel, ni mu.

          • Doctor pollas ,pues ponte tú a tiro , eres una buena pieza ,,.con esas cornamentas que tienes ..seguro que te confunden jajaj ,anda chato que con lo tonto que eres seguro que tienes más cuernos que los renos de papa Noel ???????

          • debido a lo que he escrito abajo me abstengo de responderte, que pases unas buenas fiestas y tengas buen año (aprovecha que me ha salido el polo bueno)

  9. Y son de algún país árabe quizás pakistaníes ,,que asco me cago en su raza ,,,,,,,,con lo que juegan ,ya dando por culo con pequeñas explosiones ,,,lastima no les petara a ellos en las putas manos

    • ,,,,,,,,,¿se te ha pegado el dedo con Loctite en esa tecla? o es un tic de esos de enfermas mentales.,,,,,,,, ,,,,,,, coño que se propaga ,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,

      • Y tú te atreves a decir enferma mental a alguien ????????jajajaja???está sí que es buena ,habló el chalado ,,con pseudologia ,fantástica ,y trastorno de identidad disociativo ,mejor dicho para ti tontin ,trastorno de personalidad múltiple ,,,,ahora hasta doctora po te inventas ,te inventas amiguitos ???haber quien más ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uy mi tic Otra vezzzzz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  10. Cómo os ponéis, si no le hacen nada, ni siquiera lo matan. Deberían poner este vídeo en todas partes para que los dueños vean lo que puede pasar si dejan que sus perros vayan meando por la calle, yo he tenido que dsr varias patadas a perros, porque tengo la peculiar manía de que me gusta que las ruedas de mi coche estén libres de orina, todos han sido insultos y “te voy a denunciar” pero nunca he sido denunciado, y eso que patadas a perros he dado muchas, porque tampoco me gusta ir por la calle y que una rata que debería estar atada se ponga a ladrarme de pronto, pero claro, el malo soy yo…

    • bueno, pues siempre hay una primera vez
      no te preocupes que ya te denunciarán
      y si tu mismo confiesas ir dando patadas a perros por ahí…
      mal lo tienes, multa te caerá…..muere el pez por la boca !!!

      • Si el perro está sin atar tengo todo mi derecho a defenderme y a evitar que mee en la vía pública. Denunciarme me pueden denunciar, que me vayan a multar eso es otro asunto. Además, que no van a abrir una investigación porque alguien de patadas a perros.

        • no existe ningún derecho del ciudadano de evitar que un perro mee en la vía pública, solo puedes expresar tu descontento, claro, sin dar patadas, aunque parece que aun no has salido de esa fase de pubertad mental donde crees que pataleando
          lo solucionas todo. Y eso de que no te van a denunciar porque patalees a perros, es un grave error tuyo, ya he denunciado ( mejor dicho, la asociación de protección animal a la que pertenezco ) varios casos de maltrato y crueldad contra animales, dos han ido a la cárcel y 3 o 4 pagaron sus multas como ha de ser

          • aún: lleva acento cuando se puede sustituir por todavía.
            sólo: idem por solamente.
            Ves todos tenemos errores ortográficos pero si tú eres profesora, eso sí que es grave.

          • hombre eso de las salchichas ya hay que ser un cabrito de las narices, venden productos antiorina y no les haces daño si sirviesen para los abuelos irían de puta madre.

          • la culpa es de su dueño por no llevarlo a sus áreas pertinentes como los semaforos y árboles decrépitos que hay en las ciudades, en el campo a sus anchas.

          • En España han ido a la carcel por eso del maltrato aninal dos personas, una por un caballo (que salio en un mes) y otra por un perro. Te habran dicho que han ido a la carcel para que dejeis de lloriquear. A ver si se pasa ya esta moda entre las mujeres feas de entre 30 y 50 años, que sois todas lo mismo.

    • menos mal que romy por lo menos haya inventado como nuevo aquello de las comas suspensivas,
      porque lo que son sus ideas racistas, son mas viejas que los dinosaurios y además se mueve en terreno políticamente incorrecto, ni es malo todo paquistaní ni es tonto todo español – aunque muchas veces lo parezca

  11. Claramente hay una persona con varias cuentas (Alejandro, Doctor po, doctora po, etc.) que se está cargando el foro y está bastante mal de la cabeza. Por favor borren todos los comentarios de este energúmeno porque como bien dice otra persona desalienta a que otras personas entren a ser partícipes. Saludos.

  12. Yo personalmente no quiero desalentar a nadie, sólo que veo que las noticias de esta página son publicadas con un claro sesgo animalista que deja de lado la lógica y objetividad en muchos casos, algo contra lo que creo que habría que prevenirse. Los fanatismos no son buenos, y antes bien tengo la impresión de que se debería valorar el espíritu crítico y la individualidad de quienes nos atrevemos a plantearnos la verdad establecida, que censurarnos sólo por expresar desde el respeto nuestras ideas.

    • Que tus ideas ,aquí son una puta mierda ,y no vallas con las buenas palabritas sarcástico de mierda ,que eres un provocador ,un toca cojones ,,Fuera de aquí ya ,que hueles ?

      • La verdad es la verdad aquí y en cualquier sitio. Y discúlpame pero seguiré usando un lenguaje correcto y respetuoso (a eso te referirás con las buenas palabritas no?) que para insultar y echar bilis ya estáis vosotros

    • No sé si aun no te has enterado, pero esta página esta pensada para hablar sobre los animales, para su defensa, para dar voz a los que no pueden hablar, para luchar contra lo que les hace daño y claro, en una página así difícil será que te encuentres con algún sádico que no sea atacado por todos los demás que defendemos y respetamos a todo ser vivo. Que aqui nos salga gente rara que se inventa cosas, se invente esposas o títulos que no tienen, pues son cosas de Internet, pero lo que cuenta es que haya sitios en donde pueda ser apoyada la labor de quienes luchan por el bien de los animales.
      Dios echó del paraíso a los dos humanos, pero a ningún animal. Y por algo habrá sido. ……..

    • Siento tener que decirte que si que trabajo. Y me parece que el hecho de que hagas semejante comentario, creyendo ser gracioso, teniendo en cuenta cuánto ha aumentado en los últimos años el paro en España, no tiene ninguna gracia ni demuestra sensibilidad ni solidaridad con los menos afortunados.
      Creo que estas Navidades te convendría meditar un poco sobre tus puntos de vista….. hacer penitencia,
      yendo a residencias de ancianos para ayudar, o a hospitales para mostrar algo de humanidad o hasta ir
      a alguna perrera para aportar tu trabajo y tu tiempo, ayudando a quienes no se pueden ayudar solos.
      Estamos en las fechas indicadas para comenzar. ¡ Ánimo !

  13. hijos de puta como le van a hacer a un pobre perrito. ese animalito no tiene la culpa de que los demas sean unos pelotudos… que se piensan que son? los animales no se merecen sufrir
    que no puedan hablar ni hacer nada, no significa que les puedan hacer lo que quieran… me parece que este mundo necesita mas informacion, mas respeto, menos violencia, mas cariño, menos pobreza, mas seguridad, menos gente ignorante, mas gente con corazon y cerebro… pero bueno, este comentario no va a hacer que el mundo cambie. ojala, pero no… HIJOS DE PUTA

    • Querrás decir que hablan H I N D I , que es cuarto idioma mas hablado en todo el mundo.
      Pero para encontrar a quienes torturan animales no tienes que irte a la India, Ana, basta con salir
      de tu casa y verás cazadores, toreros, matarifes, gente que goza tirando cabras vivas desde
      lo alto de un campanario, te encontrarás con la fiesta del Toro de la Vega, con niños apedreando
      a perros o cortándole una pata a un gatito vivo, gente que deja atada a sus perros en descampados,
      a la intemperie, sin agua ni comida, verás a galgos ahorcados, colgados de árboles, verás otras personas que dejan a sus perros afuera en minúsculos balcones durante días , otros que los abandonan, que los tiran desde el coche a la carretera – no, Ana, no vayas tan lejos…el mal, la crueldad y la insensibilidad y el nulo respeto a la vida ajena estan delante de tu puerta.
      No hay nada de que podamos estar orgullosos los españoles en lo que a respeto a los animales se refiere. Damos asco.

  14. no se dan cuenta de que son tambien creacion de Dios y la maldad de estos chicos esta en su corazon , todo ser vivo siente, a pesar de ser animalitos, que culpa tienen, bueno hay que ver que otros son mas animales que pena da esta situacion pero bueno eso se inculca desde casa , que pena por esta sociedad tan mala cruel y despiadada

  15. Que ATROCIDAD la que hacen esos niños, es un total SALVAJISMO, puede ser que ellos estén en la más completa ignorancia y no sepan diferenciar el bien y el mal, como también que sea lo que aprendieron en su casa, cogieron el veneno y maldad de sus padres, yo he visto eso, que pena, por no esta asegurado que ALGUIEN los eduque. Pero gente enferma tóxica y estúpida la pueden encontrar en cualquier país del mundo.

  16. Pero si en estos paises lapidan a las mujeres y violan a niñas como algo normar y religioso, entonces como quereis que traten a los animales.

  17. no le respondan a esta imbecil criatura, dorctor , doctora pro, es un triste ser que ya probo de pajearse y le fue mal, ahora estara planeando violar a alguien , luego se inclinara por el crimen, si le da, porque en el fondo es un asqueroso ´´sin definicion´´ cobarde, acomplejado, lleno de odio, sabe muy bien que es abominable y nadie lo soporta, quiere notoriedad, si dices blanco te dira negro, porque necesita que lo tomen en cuenta,.
    fuera no existis, fantasma.
    en cuanto a estos niños mal cagados( no fueron paridos) hijos de mil leches, no cambiaran, son primitivos salvajes, moriran, es mi mayor deseo, que se limpie la raza humana.
    amo con toda mi alma a los animales, detesto este tipo de raza humana, justicia pachamama.
    baruj ata adonay! shalom
    gero arte!

    • Bueno ese puede ser tu punto de vista, al menos pon los acentos al escribir y no insultes si te place. En lo de pajearse aún lo practico a pesar de estar casado así que vete descartando la opción de la violación y lo del crimen lo he soñado pero mis condiciones éticas y morales me lo impiden, eso sí en caso de proteger a mi familia evidentemente sacaré “mi demonio”.
      Como prometí he estado sin comentar hasta este año nuevo.
      Todos los niños son paridos por vía vaginal o por cesárea, te guste o no y a ver si es verdad lo de la raza humana empezando por tí, que ni sabes expresarte.
      Saludos “anormal”, y por cierto sabes que tengo 5 perros y un gato recogidos de la calle? creo que tu mente anormal no, no lo sabe.
      Que tengas un feliz año y aléjate de lo que estás tomando que no te sienta bien. Los niños hay que educarlos para que practiquen el bien y escondan el mal que llevamos dentro, que no se te olvide.

  18. Eso de que se les educa y cambian muy cierto no es, y lo dice alguien del apartado de salud mental. Sinceramente y aunque no guste lo que voy a decir, hay cosas que no se pueden cambiar, y eso es algo que los colegas nunca admiten al público, pero las estadísticas que se llevan lo dejan claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro a escasos segundos de morir congelado en un río

La Guardia Civil detiene a dos hombres por robar 6 galgos