in ,

Su casero no les deja tener perro en casa y escriben una carta a un vecino para pedir permiso y sacar a su perro a pasear

Viendo que su casero no les permitía tener un perro en casa, a este grupo de estudiantes de Bristol (Reino Unido) se les ocurrió una simpática idea que fue todo un éxito.

Los jóvenes decidieron escribir una carta a uno de sus vecinos para pedirle permiso y sacar a su perro a pasear.

Hemos estado diciendo que amaríamos tener un perro en la casa, pero nuestro casero no permite mascotas, así que mi compañero de casa publicó una carta a nuestro vecino preguntándole si podíamos pasear a su perro de vez en cuando y la respuesta fue mejor de lo que podríamos haber esperado“, anunciaba uno de los jóvenes.

En la carta los jóvenes explicaron a su vecino que el otro día cuando llegaron de trabajar vieron a su perro mirando por la ventana y que se quieren ofrecer para sacarlo a pasear.

Al cabo de unos días los jóvenes hacían otra publicación en su cuenta de Twitter junto a una foto con un perro.

Parece que el vecino le gustó la propuesta y decidió aceptar respondiendo al mensaje de los estudiantes enviándoles otra carta. Finalmente lograban conocer a Stevie.

Los chicos de 23 años acaban de conocer a Stevie, parece el comienzo de una hermosa amistad (Dale a Stevie un seguimiento en Instagram: stevieticks) #stevieticks“, comentaban desde su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un búho se queda como una estatua cuando un hombre lo refresca durante la ola de calor que azota Australia

Una mujer comienza a pegar a un perro y a su dueño en plena calle