in ,

Un cartero evita que tres adolescentes maten a golpes con un bate a un perro

Sin ningún tipo de aprecio por su vida, tres adolescentes fueron sorprendidos mientras estaban golpeando con un bate de béisbol a un perro.

Todo ocurrió en una zona del sur de Chicago (EE.UU.) y afortunadamente un cartero sorprendió a los tres adolescentes maltratando al animal y eso salvó su vida.

cartero evita jovenes maten perro con bate de beisbol

Sin duda estamos ante tres jóvenes que son un auténtico peligro para la sociedad. No entendemos que es lo que lleva a alguien a actuar de esa manera y con tanto desprecio ante unos seres que lo único que dan es compañía y amor.

Momentos después de lo ocurrido Katie, una voluntaria de la organización Trio Animal Foundation, se desplazaba hasta la zona y recogía al pobre perrito.

Fue bautizado con el nombre de “Holden” y tras ser traslado a las instalaciones fue sometido a una cirugía.

tres adolescentes pegan con bate beisbol a perro

Holden ha salido de la cirugía y está estable. En este momento él está siendo monitorizado por si surge algún tipo de complicación. En cuanto a los cargos criminales, ha sido presentada una denuncia. Sin embargo como los jóvenes escaparon corriendo antes de que llegara la policía, no hay podido ser detenidos. El cartero no conoce a los niños ni nadie del barrio, donde tuvo lugar el abuso, ha presentado los nombres de los adolescentes. Le mantendremos informados si hay algún cambio“, explicaban desde TAF.

3 Comments

Leave a Reply
  1. pero que pasa con las personas solo se divierten matando? y es que no existen padres responsables que les ensenen a sus hijos a amar a su projimo? pobre perrito yo estoy cansada de oir tanta crueldad cada dia me deprimo mas lastima de humanidad tienen su vida perdida en la crueldad en vez de hacer algo util de su vida tarde o temprano terminaran en prision por algun crimen cometido

  2. Edto es lo mad trrtible q puedrn hacer son furos asesinos si no tuvieron conciencia para cometer semejante delito contra un animalito indefenzo q se puede esperar lo q pasa no les inculcaron valores ni amor y temor a Dios en los colegios quitaron la lectura d la Biblia

  3. es cierto que nqadie educa ma s alos hijos, por eso es culpa de los padres y madres si sus hijos sondegenerados y pedofilos y asesinos , por eso espero que un dia ellos mismos maten asus padre madres porque ellos tiene la culpa de no darles una paliza cuando son chicos y cominzan a torturar los animalitos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del héroe que rescató a más de una docena de perros dejados atrás durante el huracán Harvey

Buscan a la cruel niña grabada encerrando a un gato dentro de un contenedor de basura