in ,

Un cartero da una lección de amabilidad al dueño cruel de este bóxer que lo dejó desnutrido y con la mandíbula rota atado a un árbol

Este perro de raza bóxer desnutrido y maltratado fue encontrado por un cartero atado a un árbol. Al ver al animal decidió actuar enseguida.

El bóxer llamado “Kuperus” fue encontrado en una zona de Filadelfia y gracias a la foto publicada por la persona que lo encontró, una organización de rescate animal también intercedió para ayudarlo.

boxer Kuperus

El cartero se quedó conmocionado al ver al pobre perro sólo, atado a un árbol y con esa mirada de tristeza que pedía ayuda desesperada.

Desde un primer momento este buen hombre decidió ayudar al animal y darle toda una lección al monstruo que le había hecho eso.

Fue trasladado a una clínica veterinaria para ser tratado y allí le programaron varias operaciones ya que tenía una gran herida en la parte de la cabeza. y la mandíbula la tenía partida.

Le habían quitado ocho dientes“, explicaba un veterinario.

boxer desnutrido con mandibula rota abandonado atado arbol

perro boxer maltratado abandonado atado arbol

boxer blanco maltratado atado arbol

perro boxer maltratado se recupera

Desde el año 2013 Kuperus vive en una casa de crianza en una zona de Quakertown (Pensilvania) pero desgraciadamente el autor del maltrato todavía sigue sin identificar.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. ESA BESTIA DEMONIACA QUE LE HIZO TANTO DAÑO A ESE ANGEL NO MERECE LA VIDA Y QUE DIOS ME PERDONE LACRAS Y VERGUENZA HUMANA ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA SI EL HOMBRE NO LA HACE LO DEJO EN MANOS DE DIOS

  2. GRACIAS POR AYUDALES SON LOS ANGELITOS MAS INOCENTES DEL MUDO Y AI QUEN LOS MALTRATA POR GUSTO 🙁 ESPERO QUE EL KARMA SECARGE TODA SU FUERZA , 🙂 BENDICIONES A KIENES LES AYUDAN 🙂

  3. Desafortunadamente, hay mucha gente de mal corazon, pero que bueno que aparecio su Salvador, Dios lo bendiga. Espero que logren agarrar a ese maldito.rosa

  4. Como sin identificación si el animalito estaba atado en la puerta?
    Hay poca empatia en todo el mundo hacia los animales. La empatia es la capacidad de ponerse en el lugar de otro, pero no necesariamente un humano, cuanta más empatia tienes más inteligente eres. Esa gentuza es un cafre a todos los niveles. Las autoridades deberían poner freno a tanto sufrimiento como hay. Cárcel real y cumplida entera, y multas enormes que ahí les duele.
    Normalmente los gobiernos son totalmente carentes de empatia y si son de derechas como es el caso de España más aún. Evidentemente, si no tienes empatia hacia los humanos como vas a tenerla hacia los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reacción de un perro al enterarse que ha sido adoptado

Un bombero utiliza una motosierra para abrir camino entre las placas de hielo y rescatar a siete caballos