in ,

La carta que un individuo que hace negocio matando animales envió a PACMA

carta-amenaza-partido-pacma

El Partido Animalista PACMA ha recibido recientemente una carta con un mensaje de alguien con muy poca educación.

“Sois unos hijos de puta”, escribía un energúmeno en la carta enviada a PACMA.

La carta podría haber sido enviada por algún peletero resentido y desde el Partido PACMA escribían el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Un diseñador peletero nos manda el primer Christmas a la oficina de PACMA #ironia“.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Jajajajaja! Lo mismo pense… o si no el doctor po o el tal Alejandro… un capullito de recien ingreso a la web.A veces hay cada gentuza que solo sabe joder el trabajo de los demas. Pobrecitos.

    • Por mucho que no comparta sus ideas, no suelo mandar cartas a nadie, y menos a estos, que a mí personalmente no me han hecho nada. Una cosa es que no esté de acuerdo con ellos y otra es insultarlos de esa forma, lo de “tarados” es mi forma de decirles que sus proposiciones son absurdas.
      De todas formas, mi madre tiene tres o cuatro abrigos de pieles una vez alguien, evidentemente cuando iba ella sola, le increpó algo en la calle, un valiente a una señora mayor que iba al Corte Inglés sola.
      Curiosamente cuando va conmigo no le suelen decir nada, será por mi físico supongo, ya que parezco un armario empotrado (es lo que dicen), aunque no soy fan de estos abrigos, reconozco que calientan un montón, y este peletero estará cabreado porque al final es su sustento.
      Si le dieran otra solución a este hombre, a lo mejor cambiaría de profesión.
      Por cierto, el lunes intentaré ir a hacer el donativo para el perro de los perdigones en la cabeza y pondré , mi nombre (doctor po) para que veáis mi “bipolaridad” esa que dicen algunos.

      • Sí hombre, van a cambiar el mundo, el hambre y el fin de las guerras con ese magnífico trabajo.
        Claro que para algunos es su trabajo, no dan palo al agua y a vivir de donaciones como muchas ONGS, si tuvieran las manos llenas de callos como yo entonces, pero nada que sigan con sus magníficos trabajos.

  2. Pacma? No fue la misma que envio a los medios la tortura de un toro??? Siendo asi… entonces si son unos hijos de puta que en vez de que detengan un evento de esa indole, se dedique a pregonarla… Ya sabemos como se las gasta la “fiesta brava” ( o como le llamen en ese sitio) Educacion? Se asombran de unas palabras tan simples? Deberian meterse a leer los comentarios en esta web… Aqui TODOS mostramos la educacion que o se nos dio en casa o adquirimos en el trajinar… Unos la demostramos con palabras altisonantes, otros la demuestran con palabras no vulgares pero que si denotan desprecio y burla por la vida no humana.

  3. Lo realmente raro es que sepa escribir, si es que a “eso” se le puede llamar escritura, claro está.
    Me ha hecho recordar una viñeta del gran Forges, en la que se veía una librería libertaria incendiada por un grupúsculo nazi y dos viandantes comentan: “lo extraño es que sepan leer el cartel” . Tristemente, en españa,esto sucedió más de una vez, la viñeta reflejaba la realidad social que se vivía en esos años.
    Pues esto viene a ser similar, un analfabestia (sí, un mix de analfabeto y bestia) que en lugar de ganarse los garbanzos decentemente, prefiere hacerlo maltratando seres vivos, en fin…luego están los peores, los compradores, los que van y compran un abrigo de visón sin siquiera preguntarse cómo llegó hasta esa percha la pelleja del animal.

    • Mujer, pon al menos España como debe ser, tampoco me preocupo cómo hacen los jamones y qué fue del pobre animal del que me alimento, supongo que Dios, el Karma y el destino los quiso poner en mi cercanía para poder alimentarme y darle calor a mi señora madre.
      A mi madre, se la trae floja el destino de las pieles, saca la visa oro y tacatá, abrigo que se pilla cuando le parece, por suerte ya no lo hace. Tiene uno de zorros plateados, otro de visón y uno blanco que no sé de que animal es, aparte de estolas de zorros, recuerda que es mayor y antes no había estos movimientos animalistas ni nada y llevar esas prendas si no eres de Siberia o un Lapón era una cuestión de clase social.
      También recuerdo un día en el Meliá Sierra Nevada, cuando se le acercó Lara Dibildos a saludarla, pero eso si no llevas esas prendas ni se te arrima el botones, cosas de gente del PP y caciques dirías tú.
      Podéis ir a los esquimales a decirles que no se pongan ni maten focas o narvales, o a los bosquimanos que no cazen y así intentáis cambiar este mundo, recuerda que estos que he mencionado sí saben cuidar el habitat y respetar a los animales de los cuales dependen.
      Para tu tranquilidad, y en lo que a mí me atañe, no me gustan las pieles.
      Saludos.

  4. Que se pase al sintético…el mundo cambia y los trabajos cambian, no es que me guste esa premisa, pero o evolucionas con el mundo o te quedas atrás… De todas maneras que sea peletero se lo han inventado, podría haber sido cualquiera con una mentalidad chiquitita, el tipo de letra…la hoja de un cuaderno…a mi me hace pensar en un señor mayor, de los de antes, de los que no cambian.

  5. A mi5me mí me parece más propio de el resto de usuarios de la página. Yo no acostumbro a usar un lenguaje tan soez y desde luego no usaría una forma tan infantil de intentar vengarme. Dicho esto, que esta página hable de “poca educación” es cuanto menos irónico.

  6. Si yo quisiera molestar a esa gente escribiría en un papel “cuenten con mi voto” con sangre de perro e incluiría una oreja o dos en el sobre. That’s how it’s done!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personas desconocidas acuden juntas para pagar la cirugía de un perro que fue golpeado por un tren

AMOR INCONDICIONAL: Un perro adopta a una zarigüeya huérfana después de que su madre muriera atropellada