in , ,

Hace dos años que me asesinaron: Carta de Excálibur desde el cielo

Hoy 08/10/2016 se cumplen dos años de la muerte de Excálibur y hemos querido recordarlo con una especial carta. No olvidamos.

La desgaciada noticia de la muerte de Excálibur entristecía a muchos españoles que nos quedábamos con una gran ira por la forma de actuar de las autoridades y la perdida de un ser indefenso. Dos años después Excálibur nos hace llegar esta carta:

carta-perro-excalibur-segundo-aniversario-muerte

Hoy se cumplen dos años desde que humanos sin escrúpulos no tuvieron piedad de mi y me asesinaron. De un día para otro, sin entender nada me vi obligado a cruzar el puente del arco iris, pero pese a todo no les guardo rencor.

Yo estoy bien y me siento muy agradecido por toda esa gente que ha gastado un minuto de su tiempo para dedicarme un mensaje, para consolar a mi mami Teresa o para compartir mi historia. Dio la vuelta al mundo y eso me deja claro que realmente no todos los humanos son malos.

Aquí arriba todo es diferente, todo son juegos con mis otros amigos que, por diferentes circunstancias, también se vieron obligados a cruzar el puente del arco iris. Hay cero maltrato y todos nos amamos. Hay cero maldad, realmente aquí estoy muy bien.

Sin embargo, me llena de tristeza ver que en España todo sigue igual, los casos de maltrato animal se han multiplicado y los políticos siguen empeñados en no cambiar las leyes para ayudar a los animales.

Como digo yo: ‘Las leyes están hechas para que los maltratadores de animales se vayan de rositas’. Pero se que, al igual que mi historia se conoció en todo el mundo gracias a vosotros, mi legado servirá para poner un granito de arena en la lucha contra el maltrato animal y junto a la ayuda social las leyes finalmente se endurecerán y el maltrato que a diario nos golpea se extinguirá.

Lo que más hecho de menos aquí son las caricias y mimos de mi mami Teresa y mi papi Javier pero se que algún día me volveré a reunir con ellos y de nuevo volveré a notar esa sensación … Bueno ya me voy a ir despidiendo porque no me quiero poner sentimental, pero no me quiero ir sin dar las gracias a todas y cada una de las personas que en este día tan especial os habéis acordado de mi. De todo corazón mil gracias, sois muy grandes.🐶🐶🐶 WOF WOF. Excálibur.

sacrificio-perro-excalibur-ebola-madrid

5 Comments

Leave a Reply
    • Y es culpa de la dueña que este gobierno no hiciera caso de el único experto que ha estudiado el ebola en perros, y que pidió que no se sacrificara al animal porque no suponía ningún riesgo, solo lo tenían que tener en cuarentena porque los perros eliminan el ebola de su sistema a través de la secreciones.
      Es culpa de la dueña que este país no cuente con ningún laboratorio/hospital veterinario de nivel 4?? Y que sigamos sin tener ninguno???
      También es culpa de la dueña que se trajera esa enfermedad a nuestro país, cuando nuestras fuerzas armadas están preparadas para montar un hospital de campaña donde y cuando ses necesario y tienen la formación para tratar con agentes NBQR (nuclear, biológico, químico y radiológico) en vez de usar un hospital y personal no cualificado.
      Eso también es culpa de la dueña??????

  1. bueno yo no critico porque no se la historia lo que puedo decir es que por culpa de las leyes no echas en favor de seres inocentes como ESCALIBUR y centenares como el y otras especies estamos extinguiendo la raza animal que es una creacion divina nosotros los ANimalistas debemos luchar hoy mañana y siempre en darle voz a quien no la tiene y exigir leyes muy fuertes de castigo para los asesinos abusadores y violadores de los derechos de los animales que son nuestros hermanos y son deviles ante la maldad del hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El valle de los perros abandonados: Un lugar donde decenas de mascotas no deseadas luchan por sobrevivir

Este vídeo del rescate del pit bull Titán muestra la peor y la mejor cara del ser humano