in

La carta con la que una Asociación ofrece un burro a Greta Thunberg para llegar a Madrid

Una asociación de vecinos de Talavera de la Reina ha sorprendido a todos con una carta dirigida a Greta Thunberg en la que se ofrece para cederle un burro para que realice el viaje desde Lisboa a Madrid y llegue a tiempo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2019.

Ahora la asociación espera una respuesta de la pequeña activista e incluso se han ofrecido a correr con todos los gastos.

Querida Greta Thunberg:

Conscientes de la importancia de sensibilizar al mundo por la situación medioambiental, esta asociación de vecinos se suma a tu lucha y te apoyará de la siguiente forma:

Ponemos a tu disposición un burro criado en la comarca de Talavera de la Reina para tu desplazamiento entre Lisboa y Madrid para asistir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2019. Es el medio que han utilizado nuestros antepasados y que ha sido el más respetuoso con el medio ambiente en los desplazamientos humanos.

Además con ello tú también nos apoyarás para que la gente conozca que el próximo mes de agosto 2020 comienza el AÑO SANTO GUADALUPENSE y podrás vivir en persona una de las formas que han utilizado durante siglos miles de personas para realizar este camino secular de 257 km, que une el Monasterio de los Jerónimos de Madrid y el Monasterio de Guadalupe por el que estamos trabajando volcando también todos nuestros esfuerzos.

Todos los gastos del viaje correían de nuestra parte. Impacientes de recibir tu respuesta, nos despedimos deseándote una feliz estancia en España.

La directiva AVV Fray Hernando de Talavera“, escribían en la carta para Greta Thunberg.

A su llegada a Lisboa, Greta Thunber publicaba una foto junto a un mensaje en su cuenta de Facebook.

¡Cambio de escenario!. Probablemente parezco un poco borracha, tropezando por las hermosas calles de Lisboa con mis piernas de mar …

Ahora pasaré un par de días saliendo de la roca en la que he estado viviendo durante las últimas 3 semanas, tratando de ponerme al día con el mundo“. comentó Greta Thunber.

Ahora Greta descansa en Lisboa y tiene pensado desplazarse a Madrid el próximo viernes 6 y posiblemente, según las últimas declaraciones a periodistas, el trayecto lo haga en un tren nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de la Guardia Civil para concienciar a la gente de no dejar a los perros fuera de los establecimientos

El demoledor mensaje del actor Dani Rovira contra los cazadores