in ,

Este supermercado adapta sus carros para que los perros puedan ir delante

En el supermercado Unes de Luino, un municipio italiano de la provincia de Varese, región de Lombardía, los perros pueden acompañar a sus dueños mientras estos hacen la compra ya que el establecimiento ha adaptado sus carros para que los animales puedan ir en la parte de delante.

Gianfranco Galantini, director de la franquicia de supermercados, decidió adaptar los carros para que los propietarios de perros pequeños no los dejasen fuera y pudiesen hacer la compra con ellos con total tranquilidad.

carros-supermercado-adaptados-perros-1

El carro tiene un compartimento en la parte delantera, que es donde va sentado el animal y se limpia después de cada uso.

De momento estos carros sólo se encuentran en el supermercado de Luino, pero la dirección de la franquicia Unes quiere extenderlo al resto de supermercados.

carros-supermercado-adaptados-perros-2

carros-supermercado-adaptados-perros-3

carros-supermercado-adaptados-perros-4

carros-supermercado-adaptados-perros-5

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece bien. Aunque yo preferiría que hubiera una zona con jaulas de distintos tamaños para distintos perros. A muchos esta idea no les gustará por ser anti higiénica (lo cual me parece tonto porque nosotros mismos vamos dejando pelos por todos ladosy muchas veces tocamos fruta y otros alimentos con las manos desnudas y sucias) así que el tener dentro jaulas para meter a los perros debería de tener el apoyo de todos. Así se dejaría la manía de tener a los perros amarrados afuera que lo que puede pasar es que te lo roben o le hagan daño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro a punto de morir de hambre fue salvado antes de dar su último aliento

Mater, el perro de 14 años que estuvo atrapado en una tubería una semana, ha sido liberado