in ,

Un carnicero mata a un perro por ‘robar’ un trozo de carne

Un carnicero de Lima (Perú) ha acabado con la vida de un perro llamado ‘Tawa’ por el simple hecho de haber robado un trozo de carne.

El terrible suceso tuvo lugar en un mercado cerca de la urbanización Helios del Cercado de Lima. Un hombre, apellidado Rojas, clavó un cuchillo al perro cuando se estaba llevando un trozo de carne del puesto que regenta.

La indignación no tardó en llegar y otro vendedor se tuvo que poner entre el carnicero que mató al perro y varios vecinos indignados que trataron de agredirlo.

carnicero-mata-perro-peru

carnicero-mata-perro-por-robar-trozo-carne

carnicero-peru-mata-perro

El carnicero trató de justificarse echando la culpa a otro carniceros del mercado, pero nadie creyó sus palabras.

Juan Carlos Gallegos, dueño del perro, ha pedido la intervención de la Sociedad Protectora de Animales para que se realice la denuncia correspondiente. Gallegos comentó que el carnicero tiene antecedentes por maltratos animal por lo que pide justicia.

18 Comments

Leave a Reply
  1. Y porque salió su marido a defenderlo?.. Si fue tan varón para matar al animalito porque no tuvo h…Para defenderse solo? Maldito viejo despreciable

  2. Menudo hdgp….por un trozo de carne le quita la vida a un ser vivo e inocente…que impotencia me da esta gentuza, el karma te pasara factura hdp.

  3. Me pareció justa la reacción de la gente ,,,demuestra mucho ,,,gracias xq al menos lo defendieron bien, al menos no pasaron y le hicieron algo de justicia

  4. Joder q mis perras me e puesto a veces ,,,Imaginaos pones toda la mesa vasos cubiertos pan etc y ahora los platos con sus respectivas patatas fritas y bistec ,,,y en esas QB voy a por algo mas a la cocina y al volver ,,,sorpresa ,plato solo con patatas ajajaja ,,les de reñimos en el momento ,,pero incluso lo recordamos escojonandonos de lo listas e oportunistas q son ,,,igual con mi niño peq si come la perra. Es su sombra y en cuanto se despista tiene la oportunidad le roba todo lo q se le cae o suelta para algo adiós,,,,jajaja la riño pero joer xd ,,,y si no este imbécil si tiene tan poco aguante q ponga el mostrador en condiciones ,,,

  5. De que se estrañan tanto los vecinos, si en Peru muchos ladrones han muerto linchados por la gente que les ha pillado robando.

  6. Sea como sea el perro no se merecía ese final, de manos de un asesino. Porque no se entiende que por robar un trozo de carne le clave un cuchillo. Pagó todos sus problemas y frustraciones con Tawa.

  7. queee puro pendejo imbécil hay en Latinoamérica incluyo México también eehh y nos quejamos del trato que nos dan en el primer mundo

  8. El perro tenía hambre pudo haber sido también un nińo de la calle los cuales también tiene que soportar haré lo huevera matado también es un asesino sí mato a un animal lo puede hacer también con un ser humano

  9. COJAN UN PIEDRON Y ROMPALE EL CRANE A ESE INDIO HIJO DE PUTA MATA PERRO, HAY QUE EXTERMINAR A ESOS CHOLOS Y SERRANOS BANDIDOS COMO ESOS QUE RONDAN POR EL MERCADO DE LA DONOFRIO, MIRONES Y LA UR ELIO QUE SE LAS DAN DE VIVOS Y MUY MALOS ( LOS INDIOS DE MIERDA ANALFABETOS SE LAS DAN DE VIVOS )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recopilación de vídeos en los que perros despiertan a sus dueños

Fueron a Sochi a competir y consiguieron más que medallas: Los perros adoptados por los atletas olímpicos