in , ,

[HISTÓRICO]: La carne de perro estará prohibida en el festival de Yulin

La carne de perro será prohibida durante el famoso y polémico Festival de Yulin después de que activistas hicieran agresivas campañas para acabar con el robo y muerte de millones de animales cada año.

El gobierno está dispuesto a prohibir a los restaurantes, vendedores callejeros y comerciantes vender carne de perro en el festival cruel y sádico de Yulin.

prohiben carne de perro festival yulin

Se cree que la prohibición entrará en vigor el próximo 15 de junio, justo una semana antes de que de comienzo el festival de Yulin 2017, y se aplicará estrictamente.

Los que incumplas las leyes serán multados con sanciones que ascienden a los 100.000 yuanes e incluso podrán ser detenidos.

Los activistas animales Duo Duo Animal Welfare Project y Humane Society International (HSI) han recibido informes de la prohibición de varios activistas chinos, los cuales fueron confirmados por tres comerciantes del mercado.

Sin duda se trata de una noticia historia que ha sido muy bien recibida por todos aquellos que amamos a los animales y sobre todo por aquellos activistas chinos que se han dejado la piel luchando para que esto se acabe.

Más de 10 millones de perros y alrededor de 4 millones de gatos mueren cada año en China para aprovechar su carne.

prohiben festival de carne yulin 2017

El festival de carne de perro de Yulin no ha terminado todavía, pero si esta noticia es real como pensamos, es un clavo muy grande en el ataúd para este evento que ha sido el símbolo de la crueldad animal y del comercio de carne en China“, explicaba Peter Li, especialista en política de la Humane Society International.

Duo Duo y HSI están luchando con las autoridades de Yulin para hacer que se prohíba de forma permanente el cruel festival de carne. El año pasado se entregó una petición con 11 millones de firmas.

A pesar de que esto es un granito de arena en esta lucha, realmente es algo histórico y queremos celebrar la noticia adelantada por el diario Dailymail.

festival de carne yulin 2017

17 Comments

Leave a Reply
  1. Hoy, me habéis alegrado el día. Espero que sea el principio del cambio en la actitud de china hacía el trato de los animales.

  2. LA MEJOR NOTICIA QUE ESCUCHE Y LEI HOY , DESDE FORMOSA ARGENTINA , GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS CONCIENTES Y SANAS DE MENTES QUE APOYAN ESTA CAUSA DIOS BENDIGA A CADA UNO DE ELLOS.

    • SI ESTA LEY LA APROBARON YA, VA A ESTAR TOTALMENTE PROHIBIDO MASACRAR PERRITOS Y GATITOS EN ESTE F3STIVAL DEL INFIERNO; AL DECIR QUE PROHIBIRAN LA CARNE DE PERO, INCLUYEN TAMBIEN A LOS GATOS, ES QUE LO SIMPLIFICAN DE ESA MANERA.

  3. ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE LEIDO Y ME ALEGRA BASTANTE, LOS ANIMALITOS DEJARAN DE SUFRIR , DE TANTA MALDAD INFRIGIDA HACIA ESOS SERES TAN MARAVILLOSOS COMO SON LOS PERRITOS Y GATITOS; AHORA LO QUE FALTA ES QUE IMPLEMENTEN CAMPAÑAS DE ESTERILIZACION PARA QUE NO HAYAN TANTOS ANIMALITOS EN LA CALLE, QUE UNA U OTRA FORMA LOS MALTRATAN AL ESTAR ABANDONADOS A SU SUERTE. CHINA TIENE QUE CAMBIAR ESA MENTALIDAD DE ESTAR DAÑANDO Y TORTURANDO ANIMALES, TODOS LOS SERES VIVOS MERECEN SER CUIDADOS Y PROTEGIDOS, DEBEN CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR Y NO SERAN NUNCA MAS MENOSPRECIADOS POR EL MUNDO, POR SER UNO DE LOS PAISES CON EL MAS ALTO INDICE DE MALTRATO ANIMAL.

  4. CON TANTOS AÑOS DE PROTECCIONISMO, Y TANTO DOLOR PROVOCADO POR EL HUMANO, PREFIERO ESPERAR A VER QUE PASA EL 15 DE JUNIO, Y , SI ES CIERTO, TIRO LA CASA POR LA VENTANA !!!!!

  5. siempre atentos porque los contrabandistas no paran con esta maldad sin nombre, Esperemos que sea el primer año de los que siguen, por los inocentes que pagan y pagaron con la màs cruel de las atrocidades.

  6. ¡¡Ya era hora!! La gente con tal de comer carne come lo que sea… bendito el día en que me hice vegetariana. Además el perro es un animal carroñero, cuya carne no es buena para la salud, y la forma inhumana en que los matan en ese festival, es asqueroso…

  7. Los amores animales siempre acompañan, nos cuidan, son seres con mucho amor, ayudan a chicos autistas, a personas con depresion, a no videntes, se dan cuenta cuando alguien de la familia va a tener un episodio de epilepsia, etc.entienden todo!, se comprobo cientificamente que son seres sintientes! Como algunas bestias humanas pueden ser capaz de maltratarlos, asesinarlos, comerselos? las atrocidades humanas son inexplicables!!! el mundo involuciona hay mucho salvajismo! Y hay paises terrorificos!
    BASTA DE MALTRATO ANIMAL!!!

  8. Prohibición a comer a estos animales yaaaa queremos que se tomen medidas serias inmediatamente!! Prohibicion a este tipo de cosas .no al maltrato animal .carcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El acusado de ahogar a 5 gatos en Ribadavia (Orense): “Toda la vida se hizo así”

El último maltrato del bóxer “Eros”: lanzarlo al Guadiana a su paso por Badajoz