in

Carlos Delgado, consejero de Turismo de Baleares, posa con los testículos de un ciervo sobre su cabeza mientras hace el signo de la victoria

Carlos Delgado Truyols

Hace unos días salían unas imágenes de Carlos Delgado Truyols, exalcalde de Calviá y actualmente consejero de Turismo y Deportes del Gobierno regional de las Islas Baleares, en las que se le veía posando con el rostro ensangrentado mientras sujetaba encima de su cabeza los testículos de un ciervo.

Las imágenes habrían sido tomadas durante la primavera del año 2011 pero no se sabe donde se realizó la cacería ni quién pagó los gastos de la misma y del viaje. Lo de colocar las “criadillas” o testículos del animal sobre la cabeza se realiza cuando el cazador se cobra su primera víctima.

“Tengo muchos defectos, pero ninguno la falta de valentía”, comentaba Carlos Delgado durante una entrevista.

Carlos Delgado Truyols

Carlos Delgado Truyols cazando

Según explicaba el diario Elplural el pasado mes de mayo Carlos Delgado, ya consejero de Turismo, tuvo que dar explicaciones públicas, tras el escándalo por su contratación de su pareja, Lourdes Reynés, como asesora personal. En una rueda de prensa, el político alegó que de esa manera “ahorraba dinero” porque Reynés ya trabajaba para el Govern Balear como directora de Relaciones Institucionales del Consorcio de la Reforma de la Playa de Palma, donde ganaba 50.400 euros, y ahora iba a ganar solo 46.200 euros. Además, añadió, le gustó “el currículo” de su novia: “Es periodista y habla cinco idiomas”.

Visto en: Elplural

Gracias a Elena, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

20 Comments

Leave a Reply
  1. A ESTE DEGENERADO LE HUBIESEN QUEDADO MEJOR LOS CUERNOS…O SUS PROPIOS TESTICULOS..O SERA QUE NO LOS TIENE…SINVERGUENZA..Y ESPAÑA EN CRISIS..NO SOLO ECONOMICA SINO DE VALORES…PUEBLO ESPAÑOL A EXIGIRLE A ESTE MALNACIDO UNA EXPLICACION

  2. CON ESTOS PERSONAJES, ASI NOS VA, DEBEN TENER MUCHO TIEMPO LIBRE, SI TUVIERAN QUE SACAR UNA FAKILIA
    ADELANTE CON POCOS RECURSOS, NO ESTARIAN PARA ESTAS SALVAJADAS Y OTRAS.

  3. estos rojos, cuando tiene la posibilidad de vivir como un buen facha cacique se vuelven más ladrones e idiotas aún. La culpa del pueblo, como siempre por votarlos y pagar con sus impuestos a ineptos de ambos bandos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

leona misiles telaviv

Una leona presiente el peligro al escuchar la alarma y pocos segundos después estalla un misil en Tel-Aviv

perro jasper

Jasper, un perro con parálisis que vuelve a caminar gracias a un tratamiento pionero