in ,

Directo a la cárcel por matar al perro de su amiga cuando lo cuidaba mientras ella estaba de parto

Un adolescente ha sido detenido y enviado directo a la cárcel por golpear hasta la muerte al perro de su amiga, mientras lo cuidaba cuando ella estaba en el hospital dando a luz.

Lewis Modlinsky, de 18 años de edad, le propinó una brutal paliza al perro provocándole la fractura de varias costillas, daño en los pulmones e hígado y no contento le apagó en el cuerpo varios cigarrillos.

Lewis Modlinsky

Modlinsky ha sido condenado a 18 semanas de cárcel y le han prohibido tener animales tras haber acabado con la vida de Jager, un inofensivo Staffordshire bull terrier que desgraciadamente se cruzó con este desalmado.

El triste suceso ocurrió cuando el joven cuidaba al perro mientras su dueña estaba de parto. Tras apalear y matar al animal, lo envolvió en una manta y lo dejó en el salón de la casa.

joven mata a palos perro mujer embarazada

Sammii Peers, de 24 años de edad y dueña del perro, quedó completamente devastada y tildó a Modlinsky de “escoria”. “El tipo que consideré mi mejor amigo mató a mi ángel hermoso el día que me puse de parto“, comentaba entre lágrimas la joven.

Tomó lo más precioso que tenía y justo en el día que estaba destinado a ser el mejor de mi vida“, añadió.

Sin duda no existe pena suficiente para pagar el haber acabado con la vida de un indefenso animal como este.

Jager Staffordshire bull terrier asesinado

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Está claro que este tío es un capullo, le golpeó y se ensañó apagándole cigarrillos a ver si se pasa una nueva temporadita en la cárcel mirando a la perra uno se da cuenta de que era noble, menudo cafre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONMOVEDOR: Un leal perro espera junto a la casa en ruinas a su familia fallecida durante el terremoto de Ecuador

La cantante Joss Stone cancela conciertos para cuidar de su perra enferma