in ,

La cara de terror del perro de Lindsey Vonn protagonista durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur

La esquiadora Lindsey Vonn ha tratado de explicar con un mensaje a que se podría deber la cara de terror con la que aparecía su perra en una foto que le hicieron durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

La foto de la perrita de Lindsey Vonn ha tomado protagonismo y su mirada de terror ha levantado miles de comentarios y reacciones en las redes sociales. La gente comenzó a especular y a dejar llevar la inventiva.

perro Lindsey Vonn

Lucy está un poco aterrorizada. LOL 🤣 . Yo creo que es por este viaje de 24 horas. ¿Qué opinas, @lindseyvonn?“, escribía Lindsey Vonn desde su cuenta de Twitter.

Algunas personas han llegado a comentar que quizás el perro sentía miedo por si igual lo intentaban cocinar en un restaurante de la zona.

Recordamos que a pesar de que en Corea del Sur hay cerca de unos 20.000 restaurantes que sirven perro como plato de comida, desde la organización han asegurado que no se servirá carne de perro en el recinto olímpico.

No se servirá carne de perro en el recinto de los Juegos Olímpicos“, han advertido desde el comité organizador en Corea del Sur.

cara perro esquiadora Lindsey Vonn

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Llega el desafío del barro. ¿Estaríais tu perro y tú preparados?

Moonpie, la vaca miniatura rescatada en una casa de subastas que ama a todos los perros con los que se encuentra