in ,

La cara de este perro y su mirada imploran ayuda desesperadamente

La cara de “Chester” es el vivo reflejo de la crueldad de las peleas de perros. Su desesperada mirada pide ayuda a gritos y seguramente los monstruos que lo obligaron a pelear nunca se preocuparon por él.

Las personas que actualmente están tratando y cuidando a Chester creen que el perro fue utilizado como cebo.

chester perro utilizado como cebo peleas

El jueves por la tarde, un voluntario entró en un refugio de Texas y enseguida supo que Chester mecería algo más que una muerte prematura. Desde ese momento el hombre comenzó a entablar un lazo con el animal a pesar de su cara ensangrentada.

Por una vez, en mucho tiempo, Chester estaba sintiendo el tacto suave de un humano. Minutos después se dio la vuelta y se retiró lentamente de vuelta para su jaula y comenzó a lamerse sus heridas.

Había vivido esto antes, heridas punzantes de peleas de perros. Chester estaba cubierto de sangre. Estaba cubierto de cicatrices. Su cuerpo nos contó su pasado y a través de sus ojos nos mostró su dolor“, explicaban desde Rescue Dogs Rock NYC.

Estás en buenas manos pequeño …. seguiremos muy de cerca tu recuperación ….

peleas de perros texas perro rescatado

perro utilizado en peleas rescatado

perro utilizado en peleas texas

Vídeo:

6 Comments

Leave a Reply
  1. A ESO YO LE LLAMO IRRACIONALIDAD DEL HOMBRE, DEBERIA PELEAR EL DUEÑO (DEL PERRO) SI QUIERE DINERO, Y NO INVOLUCRAR A UN INDEFENSO PERRITO

  2. Criminales,asesinos. Yo no os meteria en la carcel,monstruos,yo yo os haria lo mismo que a todos los pobres e inofensivos animalitos. Estoy indignada e impotente por no tener en mis manos a estos asesino-monstruos y solo digo esto.PENA DE MUERTE PARA ESTOS MONSTRUOS Y PUNTO.aSESINOSSSSS. qUE LASTIMA VER ESA CARITA DE PENA QUE TIENE ESE POBRE ANIMAL. cerdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300 perros encontrados congelados al suelo en Dakota del Norte

Algunas veces los perros se convierten en los mejores hermanos del mundo