logo-trans1

La cara de circunstancia de un hombre durante el juicio que lo sentencia a 8 años de cárcel por maltratar a su perro

  • 979
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este hombre ha sido juzgado esta semana por el brutal maltrato que dio a su perro y viendo su cara de circunstancia parece que se olía lo que le venía encima.

El hombre entró en la sala del tribunal y ya se podía ver en su gesto de la cara su notable preocupación. Este tipo de vídeos debe de servir de aviso a navegantes para todos aquellos que estén pensando en maltratar a un perro.

Radoslaw Czerkawski

El acusado golpeó tan fuerte a su perrita que desgraciadamente al final tenía que ser sacrificada debido a las graves heridas.

Radoslaw Czerkawski, de 36 años de edad, fue declarado culpable de un total de 12 cargos de crueldad animal.

Los hechos se remontan al año 2013 cuando la perrita pit bull de Czerkawski era encontrada en un parque de Quincy (Estados Unidos) con diversas fracturas, varias heridas por arma blanca y la lengua partida.

Esta semana se celebraba el juicio y el estado sugirió que Radoslaw Czerkawski pase de 10 a 15 años en la cárcel por sus crímenes. El abogado defensor solicitó que pasara sólo entre 4 años y medio y cinco.

La defensa también explicó que el acusado está recibiendo amenazas y que fue agredido dentro de la cárcel.

Czerkawski ya se encuentra en la cárcel cumpliendo condena por un hurto. En el año 2015, fue sentenciado a una pena de 3 a 5 años de cárcel por robar 130.000 dólares a una anciana.

Después de que salga de la cárcel tendrá que servir dos años de libertad condicional. Además muy posiblemente no podrá volver a tener animal ni trabajar con ellos.

De 8 a 10 años con 2 de libertad condicional. Espero que él piense en ella todos los días. Espero que Bubba lo atrape“, comentaba una joven al enterarse de la sentencia.

Estados Unidos no es España y afortunadamente este psicópata se pasará unos cuantos años a la sombra y no habrá buen comportamiento que valga.

hombre maltrato perra pit bull condenado 8 anos carcel

VÍDEO:

2 respuestas

  1. qUÉ 3 semanas ago
    • GLORIA 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: