Ocurrió en la cárcel Desembargador Luiz de Oliveira Souza, en la ciudad brasileña de Arapiraca (Alagoas). Los agentes penitenciarios capturaron a un gato que intentaba entrar a la prisión con con cuatro pequeñas sierras, dos brocas de taladro, unos audífonos, un teléfono móvil con cuatro baterías, un cargador y una memoria USB adheridos a su cuerpo.
El director administrativo del centro explicó luego que el gato había sido criado por varios presos sin que los guardas se enterasen. Durante una visita como otra cualquiera, el animal se lo llevaron varios familiares y lo volvieron a dejar cerca de la prisión bien ”equipado” para que volviese por su cuenta a junto de los presos.
Despues de liberar al animal de todo lo que llevaba encima, se lo llevaron al al Centro de Control de Zoonosis de Arapiraca.
Vídeo del momento:
Vía miBrujula.com
Qué fuerte, de verdad…Ya no saben qué inventar…Y como siempre usando a los pobres animales para fines inimaginables…Vergonzoso, la verdad….
Claro…al gato despues de apresarlo se lo llevan al centro de zoonosis…pobre animal…que lo usasen para esos fines no quiere decir q no se merezca una vida digna!!!!!!!espero q alguien se apiade de él y lo acoja en su hogar como uno mas de su familia antes de que alguien lo eutanasie…
no puedo creer lo que ven mis ojos que se green esos malditos pricioneros que malos som
Y QUE LE PASO AL GATO???