in ,

La cantante Joss Stone cancela conciertos para cuidar de su perra enferma

Joss Stone es una conocida cantante inglesa que recientemente decidía suspender varios conciertos tras recibir la noticia de que su perra Missy había empeorado su estado de salud. No es la primera vez que la cantante inglesa ha demostrado su amor incondicional hacia los animales.

Joss Stone, de 29 años de edad y ganadora de un premio Grammy, está actualmente en medio de su gira mundial y ha decidido cancelar sus conciertos en Barbados y Trinidad y Tobago para poder estar con su querida mascota enferma, Missy.

Joss Stone cancela conciertos para cuidar perra enferma

A través de su cuenta de Facebook se dirigió a todos sus fans explicando que había llevado a su perra al veterinario y se dirigía a su casa para estar a su lado.

Estoy muy triste de anunciar que tengo que posponer el espectáculo de Barbados y Trinidad y Tobago. Espero poder regresar a tiempo para el espectáculo de Venezuela si todo va bien”. “Ayer por la noche mi perra Missy tuvo que ir al veterinario debido a una hemorragia interna, me dijeron que podía tener sólo unas pocas horas de vida” escribió Joss.

“Por suerte tuvo una buena noche y ahora están trabajando duro para averiguar lo que está mal para salvarla. Missy es lo más parecido que tengo a un niño. Se que para muchos puede sonar ridículo pero para mi lo es todo”.

“Tengo que esperar y asegurarme de que todo está bien antes de continuar con el tour. Espero que los que han planeado asistir al espectáculo me entiendan. Voy a volver lo prometo, pero en este momento Missy es lo primero”. “Por favor, una oración por Missy. No sé lo que voy a hacer si ella no está a mi lado. No puedo hacerme a la idea. Por favor os pido una oración, incluso si usted no cree en Dios, sólo se necesita buena energía para ella”.

Joss Stone perros

missy perra Joss Stone

perros cantante Joss Stone

Joss Stone perro missy

missy perra cantante joss stone

Joss espera viajar de vuelta en su próximo concierto programado en Caracas (Venezuela), el próximo 21 de abril. Desde schnauzi.com enviamos toda nuestra energía y fuerza para que Missy se recupere pronto.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Y por tu comentario ya sabemos cual es tu problema…Menos mal que aún queda gente con empatia y valores y sabe diferenciar entre lo importante y lo urgente. Me alegro por la chica, la lealtad se responde con lealtad, aunque eso a algunos le suene a chino.

  2. Lorenzo lamas o como pollas t llames. Eres un gilipollas y t moriras solo. Solo y amargado hijo ns suda la polla tu opinion.. Eres patetico

  3. Lorenzo lamas…yo prrfiero q no vengas a ningun concierto mio a que haya gentuza como tu,tendrias q enfermar y que te dejaran solo!

  4. Lorenzo no siente cariño de nadie y solo necesitas atención (on-line, porque ni te quieren ver la cara de asco que tiene…)

    1* SI ODIAS A LOS ANIMALES DEJA DE HACER COMENTARIOS, nose que mierda haces en esta página, a si, esta de moda crear perfiles falsos para crear polémica hacia quienes aman a los animales, eres la típica persona que necesita atención y como no se la dan solo hace crear personajes ficticios
    2* Vete al espacio, pero vete sin traje espacial, ojala explotes lentamente.
    3* Sabes de donde vienes? ERES UN MONO! Ah no.. a lo mejor te crees que Dios existe y te creó asiendo ¡Pluf magia nació el cabrón del siglo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directo a la cárcel por matar al perro de su amiga cuando lo cuidaba mientras ella estaba de parto

Ni el perro pudo aguantar lo que hizo este bebé