logo-trans1


Cansa a sus dos perros paseándolos desde el coche y cuando están agotados hace algo miserable

  • 1.2K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sin duda lo que planeó este hombre para deshacerse de sus dos perros es algo lamentable y desgarrador.

El hombre fue grabado mientras paseaba a sus dos perros desde dentro del coche durante unos minutos.

hombre lancaster pasea perros atado coche y los abandona

Una vez que los dos perros estaban bien cansados, el hombre baja del coche, les quita la correa, se mete el coche y emprende la huida a toda velocidad.

Mientras tanto los dos perros, en un acto de auténtica fidelidad y pese a haber sido abandonados, salen corriendo pero llega un punto que están tan cansados que no logran alcanzar el coche y se detienen.

Finalmente los dos animales quedan atrás completamente solos en el descampado.

Afortunadamente varias personas pudieron seguir a este hombre mientras paseaba a los perros en la zona cercana a la iglesia episcopal de St Paul, ubicada en Lancaster (California), y grabarlo todo en vídeo.

Después de que los dos perros se quedaran solos, las dos testigos se hicieron cargo de los animales y dieron el aviso a la policía.

Según explicó Desiree Nicole, una de las testigos de lo ocurrido, se trata de un perro macho y una hembra de raza pastor alemán.

hombre pasea dos perros desde dentro coche lancaster

Este hombre estaba arrastrando a su hembra pastor alemán (la que llevaba correa). El macho pastor alemán no llevaba correa y no resultó lastimado en el tiempo que lo vi. Desafortunadamente, no pude capturarlo arrastrando a la hembra. Estaba demasiado ocupado tratando de alcanzarlo para decirle que se detuviera porque la estaba arrastrando.

Sin embargo, vi como le dio un rodillazo en la cara, luego la sacó del coche, la tiró al suelo y luego la pateó. Una vez que lo alcancé y le dije que su perra simplemente no podía mantener el ritmo y que la estaba arrastrando, se volvió muy vulgar y agresivo.

Me dijo que “ejercita a sus perros todos los días” y que “conoce a sus perros”, también dijo “ella sabe cómo correr, mis perros saben cómo correr”, no repetiré las otras cosas vulgares que dijo porque no son realmente relevante“, comentó la Desiree Nicole.

Después de eso disminuyó la velocidad a unas 10 mph antes de que él fuera a unas 15-20 mph.

Entiendo que algunas personas tienen discapacidades o lo que sea, e incluso si tuviera que ignorar que está en contra de la ley usar este método como una forma de ejercitar a su perro y debería entenderlo y decir: “bueno, al menos él hace ejercicios con sus perros “, “al menos no los ata y los deja sin aire fresco”, “al menos no los pone en una jaula sin tiempo al aire libre”.

Todavía tendría que poder argumentar si alguien pensaba que esta era una buena manera de ejercitar a su perro, tendría que conducir a una velocidad razonable y mantener la visión del perro en todo momento para que cuando su perro disminuya la velocidad también lo haga él ( es algo imposible el mantener la visión constante sobre tu mascota cuando necesitas ver lo que está delante de usted).

Probablemente no habría montado un escándalo si no hubiera visto al perro siendo arrastrado hacia donde estaba volteando en el suelo al lado del neumático. Fue un gran infierno para mí.

Llamé a la policía, hice un informe. Compartí esta foto, su matrícula y este vídeo con ellos. Ellos lo están investigando. Transmitirán esta información a AC (control de animales) según la conversación que tuve con ellos.

Parecen estar en buenas condiciones físicas, así que no sé qué será de esto, así que solo quería compartir esta información.

Si ves algo así, di algo, somos su voz. Lo que este hombre estaba haciendo era abuso / crueldad.

Espero que seguirlo y reportarlo lo haga pensar dos veces sobre el tratamiento de estos hermosos perros. Placa de matrícula CA # 5EAD180“, explicó Desiree Nicole.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

  • 1.2K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 respuestas

  1. Maria Isela lobo Hernández 4 meses ago
  2. Maria 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: