in

Un canguro salvó la vida de un niño perdido en un bosque de Australia

Simon Kruger, un niño de siete años de edad, ha sido salvado por un canguro después de haberse perdido en un parque natural de Australia en el que pasaba unos días con su familia.

Todo ocurrió en el su de Australia concretamente en el parque Deep Creek Conservación Park y a pesar de que el niño no estaba vestido para pasar la noche en el parque, ya que las temperaturas pueden descender hasta los 6º Celsius, el niño sobrevivió unas 24 horas a la intemperio gracias a la ayuda de un canguro que se acercó mientras el niño estaba recogiendo flores para su madre.

El canguro se quedó durmiendo toda la noche junto al niño manteniéndolo caliente.

canguro salva nino perdido australia
“El canguro se acercó a él, se comió sus flores y luego se quedó dormido a su lado”. “Creo que Dios le envió a un canguro para mantenerlo caliente”, explicaba el padre de Simon.

Un grupo de rescate formado por dos helicópteros y varios funcionarios estuvo toda la noche buscando al niño perdido. Finalmente el niño fue encontrado por uno de los helicópteros a 500 metros de distancia de donde se había perdido.

La reciente historia entre el niño y el canguro para muchos australianos ha sido una reminiscencia de una serie muy popular en la década de 1960, ‘Skippy the Bush Kangaroo’, que contaba las aventuras de un chico australiano y su canguro en las afueras de Sídney.

11 Comments

Leave a Reply
  1. “Creo que Dios le envió a un canguro para mantenerlo caliente”, POR FAVOR NADIE LE ENVIO EL CANGURO, EL CANGURO DECIDIO AYUDARLO

  2. PLEASE EL CANGAROO HAVE INTELLIGENCE HUMANS HAVE PROBLEMS TO UNDERSTAND THIS…GOD COMES AS AN SCUSE NOT TO EXEPT THIS FACT…

  3. con todo respeto, su dios no existe, el canguro, como todos los animales, son seres llenos de bondad, nobleza y compasión, es por eso que son capaces de salvar la vida de quienes en un futuro serán sus captores, porque ellos carecen de sentimientos negativos de los cuales los humanos estamos llenos, por eso vemos casi a diario historias de animales salvando bestias. la naturaleza y sus animales son el único dios que debe existir, porque solo ellos tienen la grandeza que nosotros no poseemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ayuntamiento de San Sebastián prohíbe las corridas de toros durante la Semana Grande

Un lobo marino recién nacido que derretirá tu corazón