in ,

Cancelan la premier de la película “A Dog’s Purpose”

El polémico vídeo de la película “A Dog’s Purpose” publicado esta semana en el que se ve como un pastor alemán llamado “Hércules” es obligado a meterse en el agua va a traer consecuencias para la película. La premier ha sido cancelada.

Miles de personas se han indignado al ver el vídeo en el que el perro aterrorizado es obligado a meterse en el agua y tras las convocatorias de boicot han decidido cancelar la premier.

cancelan estreno pelicula a dogs purpose

La fuente del vídeo, grabado en el año 2015, no está clara, pero los responsables de la película no han discutido su autenticidad. Hasta el momento tampoco ha sido revelada la identidad del hombre que aparece con el pastor alemán en el vídeo.

Amblin Entertainment, productora de la película, y Universal Pictures, su distribuidor, han explicado en un comunicado que lo mejor para sus intereses es cancelar el estreno y el evento para la prensa que se iba a realizar el sábado en la ciudad de Los Ángeles. Desde Amblin también explicaron que están revisando la grabación del vídeo.

Según lo programado, la película “A Dog’s Purpose” (El propósito de un perro) se estrenaría el próximo 27 de enero en cines de todo el país.

Amblin y Universal no quieren que nada oprima esta película que celebra la relación entre los animales y los humanos”. “Desde la aparición del vídeo, Amblin ha colaborado con varias asociaciones de la producción de la película, incluyendo personal de seguridad, entrenadores y coordinadores de acrobacias como parte de su revisión. Mientras tanto estamos desanimados por la aparición de un animal en peligro, todo el mundo nos ha asegurado que el pastor alemán Hércules no resulto herido durante la grabación de la película“, explicaban en el comunicado.

Esta película protagonizada por Dennis Quaid está dirigida a una audiencia de amantes de los animales pero este vídeo, sin duda, amenaza seriamente al número de espectadores que finalmente querrán ir a verla.

el propósito de un perro

Vídeo:

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. No dudo de la veracidad del video y no me gusta lo que se ve, pero….grabado desde el 2015 y sale ahora? Semanas antes del estreno? Un tanto extraño.

  2. Porque no han usado un doble?, porque cuando un actor tiene que hacer una escena peligrosa se usa un doble, en este caso no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[CONMOVEDOR]: Una mujer sin hogar dice “adiós” a los perros callejeros que cuidó durante años

Veterinarios atienden de forma gratuita a perros de gente sin hogar