in , ,

[ESPELUZNANTE]: Canadá legaliza el sexo con animales con una condición

El Tribunal Supremo de Canadá ha declarado que la mayoría de los actos entre personas y animales son legales, mientras no se produzca penetración, en un controvertido fallo sobre la bestialidad que ha sido muy criticado por grupos que luchan por los derechos de los animales.

Según ha informado The Independent, la normativa se ha producido a raíz de un caso en el que un hombre fue condenado por 13 cargos de agresión sexual a sus hijastras, pero fue absuelto de la bestialidad, porque “sólo” forzó a sus perros oralmente y no fueron penetrados.

canada aprueba sexo con animales

El hombre se untó de mantequilla de maní los genitales y dejó que el perro de la familia lo lamiera mientras grababa todo en vídeo.

Si bien la ley canadiense que se aprobó en 1955 buscaba castigar la bestialidad, el Tribunal Supremo sostuvo que la definición de la palabra no abarca todos los actos con el animal.

Por increíble que parezca, el tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia.

canada sexo con animales

Los grupos a favor de los derechos de los animales han manifestado que las leyes obsoletas no están para proteger a los animales de Canadá, como se ve en esta última decisión.

”A partir de hoy, la ley canadiense da luz verdes a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual”. “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, explicó Camille Labchuk, director ejecutivo de Justicia Animal.

canada legaliza sexo con animales

(Vía)

27 Comments

Leave a Reply
  1. Y quién garantiza a este tribunal que en el momento del “juego erótico”, el zoofilo no terminará realizando penetración????” Alguién pregunta a los animales si les gusta ó quieren participar de estas guarradas, que tienen a ellos como protagonistas ???. Que se compren un/ una muñeco/a chochon/a y que hagan con él ó con ella lo que quieran. Pero dejen a los perros en paz, porque ellos sienten miedo, dolor y verguenza.

  2. Sin palabras…no soy un ser perfecto,pero este tipo de cosas me superan y me pregunto en qué momento perdimos el horizonte.

  3. Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

  4. ¿Qué le está pasando al ser humano?, para ser mas explícitos, a los que creo yo también son humanos los que conforman el tribunal Supremo de Canadá? para que ahora tomen una decisión tan abominable!!!, basta que hayan fallado a favor, los enfermos Zoofilicos van a abusar de sus mascotas.
    Yo tengo un bóxer que acaba de cumplir 10 años, y lo quiero tanto que no soporto que nadie lo lastime; porque para mí es un animalito que la naturaleza ha puesto en la tierra para que si lo educamos como mascotas sea un componente más de la familia y por consiguiente darle calidad de vida, cuidarlo, alimentarlo, protegerlo; no abusar de ellos como que fuesen objetos
    Señores del Tribunal Supremo de Canadá ¿que ha pasado con vuestros principios? o es que alguno de ustedes es zoofilico?……..por favor reconsideren vuestro fallo.
    Yo tengo familiares en Canadá y me lleno la boca al hablar de lo bello que me comentan que es ese País. Ahora estoy tan desconcertada!!!! que me apena que sus autoridades tomen decisiones enfermizas.

    • Yo me pregunto; que si las persona que admiten esta ley no tienen sueños metas o propósitos o no tienen seres queridos que podrían sufrir, que ya dejaron el sentido de la realidad y la moral, que tienen que buscar placeres abominables que da tristeza y verguenza. ¡por favor vuelvan en si que non saben que cada ves el mundo va decayendo!.

  5. A eso le llaman Tribunal ??? Q asco me dan no le dan vergüenza … los animales también sienten ellos tienen sentimiento y q hagan eso … porq los animales no hablan no quieren decir q no sienten … ellos te alegran el día cuando estas triste … por Dios esté mundo se está volviendo un infierno todos hacen lo que quieran hay muchos pervertidos deanse cuenta q lo q están haciendo esta mal …. piensen un poquito y no sean estupitos para hacer eso con los animales ….

  6. Al principio la homosexualidad se trataba así de algo abominable y ahora ya ves en unas décadas se celebrará el día del orgullo canino.
    El amor todo lo puede un poquito de libertad.

  7. Parte de la humanidad se ha distorcionado , esto hace correr lágrimas por los pobres animalitos, y repito mil veces que me averguenzo de mi propia raza humana, . . Malditos sean ,perdona Dios, pero me siento indiganada . Esto es una desverguenza una cobardía de nuestra raza humana. Malditos sean los que cometen semejante crimen y barbarie. Esos y todos nuestros animales los ha dado Dios para que cuidemos de ellos y no para abusarlos. NO HAY DERECHO A HACER ESO, NO HAY NO HAY DERECHO A ESA BARBARIE. MALDITOS SEAN.
    Con la misma vara conque mides TE MEDIRAN A TI. Palabras Biblicas.
    Perdon por maldecir.Dios mio.

  8. La raíz de todas estas aberraciones es el gobierno Judío Internacional Talmúdico.
    Tienen pensamientos psicópatas o diabólicos. De hecho buscaran legalizar la pedofilia.

    • estas completamente loco…en vez de decir que no te gusta la ley acusas a los judios…tendrias que acusar a los imbeciles de tu gobierno que han votado una ley tan ezpelusnante !!!

  9. QUÉ SE PUEDE HACER CON ESTA BESTIAS HUMANAS???? POR QUÉ SE APROPIAN DE SERES INOCENTES QUE SON PARTE DE LA CREACIÓN PARA SATISFACER SUS INMUNDOS INSTINTOS???
    DIOS MÍO MANDA TU LUZ A LOS SERES HUMANOS !!!! ES TAN TERRIBLE TODO ESTO

  10. Yo me pregunto si alguno de estos integrantes del tribunal supremo de Canadá, entregarían a un hijo en manos de mentes pervertidas, que sin importarles el dolor ajeno, actúan impulsados por su propia concupiscencia que está en ese corazón entenebrecido, no me extraña que un hombre pervertido pueda tener esa conducta desviada, pero que un juez, ministro de fe, un representante del pueblo, con una educación superior a muchos pares (seres humanos) no puedo entender porque entonces, cuando estas en un tribunal como testigo, te hacen jurar con una mano en la biblia decir toda la verdad, y nada mas que la verdad, poniendo a Dios como el supremo juez, si estas mismas personas no se rigen por el mayor de los jueces, para regir bien un país, se debe ser un buen juez, que pone a Dios por sobre su conveniencias, hoy y cada día que pasa, veo con mayor claridad lo que en la biblia está escrito:1 Carácter de los hombres en los postreros días También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
    2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
    3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
    4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
    5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
    6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
    7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
    8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,(A) así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
    9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
    10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
    11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía,(B) en Iconio,(C) en Listra;(D) persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
    12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
    13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
    14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
    15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
    16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,
    17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

    2 Timoteo 3:1 – 17 [RV60]

  11. Que increíble como se puede permitir que los seres humanos se casen con animales eso el colmo el Occidente cada día esta peor..

  12. Muy lamentable la decadencia de la raza humana, si son los animales los que nos dan ejemplo de lealtad, cariño, compañia a cambio de nada, con esto se da via libre al vicio, a la depravación y se incrementará los trastornos sexuales, pero desafortunadamente las victimas son los animales que son seres que tambien sienten y son creados por Dios.

  13. Muy triste, pues esto da puerta abierta a otras abominaciones… Esta vez las víctimas son los animales quienes no pueden demandar a quienes los denigran… Mañana a quién le tocará?

  14. Definitivamente el hombre está empeñado en destruir toda buena relación con DIOS, afanado en ir siempre por un camino de perdición y de dolor físico y destrucción espiritual, eso es algo terrible, es que no tienen temor de Dios, ni a su santa y divina palabra. Dice Levítico 18:22 No te hecharas con varón como con mujer ; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillandote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

  15. Ok, primero se hacen campañas para aceptar la homosexualidad, se le cambia el nombre, se acepta se legaliza, en algunos casos los gays tienen más derecho que los heteros, ahora en algunos países se trata de legalizar la pedofilia, ya se está debatiendo esto, también la zoofilia. Que sigue? La Necrofilia?

  16. Lean lo relacionado a la ideología de genero para que sepan quienes están manipulando estas situaciones.
    Solo busquen en Google
    IDEOLOGÍA DE GÉNERO
    Espero lo compartan
    Saludos
    José Flores

  17. Me parece bien. La sexualidad de las personas es algo muy privado, y el estado no debe tener injerencia en ello. En cuanto a los animales… simplemente no cuentan. No tienen personalidad jurídica, y ni deben tenerla jamás.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Freya, un perro que llevaba 6 años en un refugio esperando a ser adoptado, será protagonista de la película Transformers 5

Una mujer pasea por Londres con el cuerpo de su perro muerto