in ,

Pedimos al primer ministro turco que no abra el campo de exterminio para perros

campo-de-exterminio-de-perros-callejeros-estambul

Españoles que viven en Estambul nos han informado de las intenciones del gobierno de abrir un gigantesco campo de exterminio para perros en la ciudad de Estambul (Turquía).

Poco a poco los 200.000 perros callejeros que viven en las calles de Estambul se irán sacrificando cruelmente en este nuevo campo de exterminio. Dos crematorios están afiliados al proyecto.

Sin poder moverse, los asustados perros serán metidos en celdas de medio metro cuadrado. No tendrán ninguna protección contra el frío ni el sol y no tendrán atención veterinaria.

Los perros serán obligados a vivir entre sus heces hasta que se mueran de hambre, de sed o por sus propias enfermedades. Ellos se devorarán vivos o serán quemados finalmente en crematorios.

perro-callejero-entrada-museo-Hagia-Sophia-estambul

Varias organizaciones amantes de los animales de Estambul han dado la voz de alarma y denuncian que esta no es una solución eficaz.

Por ello han creado una petición para enviársela al primer ministro Davutoğlu, al presidente Erdogan y al Embajador Hüseyin Avni Karslıoğlu.

Se necesita un programa de castración para reducir el número de perros y gatos callejeros. Esto implica que los animales sean atendidos y tratados. Un método que es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

perros-y-gatos-callejeros-ciudad-estambul

Por favor apoya esta petición y a los turcos para detener esta matanza cruel e inútil de animales que viven en la calle. Firmar Petición.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Si visitas las tres webs señaladas, todas con informació0n contrastada e indicando procedencia, y si has visitado Estambul y/o Turquía comprobarás la dudosa información que aquí se da. De hecho en Estambul hay muchos más gatos que perros callejeros y los ciudadanos alimentan y dan de beber a unos y otros espontáneamente, es un uso social. Están gorditos y cuidados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El perro se encuentra con un grupo de jabalíes y comienza a jugar con ellos

Fotos de perros con la cara hinchada después de comer abejas