in

Realizan una campaña para salvar la vida de Mickey, un perro pit bull que atacó a un niño de 4 años

Son cientos los mensajes que han sido enviados a una campaña que se ha realizado en Facebook pidiendo clemencia para un perro que atacó e hirió a un niño de 4 años en Phoenix (EE.UU.).

Mickey, un perro de raza pit bull, mordió el pasado 20 de febrero la cara de Kevin Vicente. El niño tuvo lesiones por las que tendrá que estar durante meses y posiblemente años sometiéndose a operaciones para reconstruir las partes afectadas.

El próximo 25 de marzo se realizará un juicio para decidir el destino del pit bull Mickey, un juez municipal decidirá si lo sacrifican. Son miles las personas que han pedido en Facebook que se le perdone la vida al perro.

camapana-para-salvar-pit-bull-mickey

Los defensores del animal explican que la campaña no significa que valoren más la vida del perro que la del niño.

“Esto no se trata de Kevin contra Mickey”, dijo el abogado John Schill, quien representa al perro en la petición ante el tribunal. “Sacrificar a Mickey no compensa el dolor o las lesiones de Kevin. Lo único que se logrará a matar a un pobre perro inocente”.

Guadalupe Villa, quien estaba en el lugar del ataque, presentó la petición para sacrificar al animal. “Pudiera haber sido mi hijo, así que no quiero que le ocurra a nadie más”, dijo Villa.

pit-bull-ataca-nino-4-anos

peticion-salvar-pit-bull-mickey

pit-bull-mickey

En el siguiente vídeo se puede ver diferentes mensajes de gente pidiendo salvar al pit bull Mickey:

(Vía)

55 Comments

Leave a Reply
    • Yo no lo veo así. Cuando juzgas, por ejemplo, a un asesino ¿qué es lo que se busca? ¿hacer justicia o reinsertarlo en la sociedad? Créeme, es lo primero. No veo la diferencia con esto. Ese perro le ha dejado marca a ese niño para siempre, además del dolor y terror que habrá pasado. Lo mínimo es sacrificar al perrito y no premiarlo y darle una vida mejor después de lo que ha hecho.

      • Entonces, según tu punto de vista, si lo que se busca es hacer justicia, ¿por qué no “sacrificar” al humano que asesina a otro humano? ¿Acaso crees que el asesino podría ser reinsertado en la sociedad? ¿Crees realmente que no mataría de nuevo? Entonces, a violadores y asesinos habría que matarlos, como a los perros, pues dejarlos vivos “con posibilidad” de seguir con sus vidas después, sin importar como la continúen sus victimas, es premiar al delincuente. ¿O no?

        • Tienes razón, ¿pero sabes qué pasa? Que no hay cárceles de perros. Y créeme, los asesinos no se re-insertan. El que es asesino, sale igual o peor.

          • No se puede comparar a un animal con un ser humano. El ser humano sabe perfectamente que hacer algo asi esta mal pero el perro no. Si hacer justicia significa matar al perro el cual hizo lo que hizo por ser animal y no por maldad creo que no se llega a ningun lugar…

      • La vida no es algo que un ser humano pueda clasificar como “premio” , la culpa no es del animal, la culpa es del dueño, de la persona que le enseño a ser asi. No estuvo bien lo que hizo, pero los animales son angeles, el solo necesita un dueño responsable.

      • La cosa es que, el perro reaccionó a que el niño le quitara el hueso mientras era “vigilado” por la niñera. Yo creo, que en vez de sacrificar al perro, deberían juzgar a la niñera por no hacer su trabajo, y re-educar al perro. El reaccionó por instinto de protección a su comida, no por el simple hecho de atacar

    • Yo soy mascotera, pero antes que el perro, estàn los niños. Es perro no puede tener la oportunidad nuevamente de hacerle eso a un nene. Pienso que hay que sacrificarlo o vivir eternamente en una jaula.

    • porque motivo ataco el perro al niño no se detalla yo tengo uno y es lo mas dulce que hay si lo crias con cariño y amor no son ASESINOS como piensan la mayoria tenes razon Ivana no se puede comparar a los animales con los humanos , los humanos violan a niñas asesinan ,golpean a mujeres , etc y salen libres vuelven a hacer lo mismo y vuelven a salir ,un perro ataca y ay que matarlo

    • te puedo acegurar que el perro se reeduca y son de lo mejor. los humanos que son delincuentes ,violadores asesinos? nooooo siguen con su mentalidad de mierda,,,,a esos si hay ke exterminarlos sobretodo a los violadores .

    • Ok, como madre, si la niñera q contrataste se descuidada y deja q tu niño meta el dedo en el tomacorriente, qué harías? la despedirías o pedirías q la sacrifiquen?

      El perro mordió al niño porque el niño le quitó su comida, todo esto bajo la “vigilancia” de la niñera.

    • Pues entonces a los asesinos igual. Si ya han matado, qué vas a solucionar metiéndolo en la cárcel? El daño ya está hecho, es una vida más.

      Ahora en serio, piensa lo que estás diciendo. Ese perro merece ser sacrificado, no por ser un pitbull, da exactamente igual la raza, sino por haber atacado a ese pobre niño, al cual le ha destrozado la vida al desfigurarle la cara. No me vengas con moralismos incoherentes.

  1. no es necesario matarlo hay k educarlo,,,y multar a los dueños, por el daño causado al nene, los animales,ya sufren mucho por culpa de los humanos

  2. Me pregunto yo donde estaban los padres en ese momento aquien se le ocurre dejar aun hijo sin supervision. Los padres tienen la culpa no el pobre animal

  3. El perro no tiene la culpa …. Los animales son el reflejo de los dueños … Ese perrito necesita unos dueños de carácter estable ya q x su inseguridad y falta saber como lo tienen para q reaccione así… Igual q nosotros alguna vez nos equivocamos… No somos perfectos… Una comparación… Y cuando los padres pegan a Sus hijos??? Tb tendríamos q sacrificarlos, sería lo justo , verdad?? No seamos crueles y Démosle una oportunidad…

    • Lo que estás diciendo es despreciable. Estás valorando más la vida del perro que la del niño. Te recuerdo que ese perrito le ha destrozado la vida a ese pobre niño tras desfigurarle la cara, algo con lo que tendrá que vivir a partir de ahora y para siempre. Ese perro merece ser sacrificado por haberle atacado de tal manera.

      • sos vos el de pensamiento despreciable, se hace una cirugía y listo, y la vida del animal como se recupera?
        aca la culpable fue la madre de ese nene, no te parece que debería cuidar mejor a sus hijos?
        4 años y a la loca de su madre se le ocurre dejarlo solo al hijo, la verdad que estas muy equivocado, pensa un poquito, se va no te llega el agua al tanque.

      • Callate tu tambien y ojala la violencia de este mundo te alcance en forma de un delincuente, de tu misma especie.

      • A mi me parece más despreciable el pretender poder decidir quien tiene derecho a la vida, la vida de un animal no es más importante que la de una persona, pero tampoco menos. Una vida es una vida, los perros son seres inocentes, es impropio pensar que el animal atacó por gusto, conveniencia, maldad, premeditacion, etc eso son solo miserias humanas.

  4. LA VERDAD ES UN TEMA MUY DELICADO Y GRAVE PERO VEO QUE EL DIRECTO RESPONSABLE ES SU DUEÑO Y SACRIFICANDO AL ANIMAL NO SE REMEDIA LA SITUACION TODO ANIMAL DE ESTA RAZA DEBE TENER UN BOZAL Y TODO NIÑO AL CUIDADO DE SUS PADRES ….

  5. Pobre niño le quedaran unas horibles cicatrices y cuando crezca sera rechazado por la gente y algunos se reiran de el, y muchos de los que se reiran de el seran “amantes de los animales”.

  6. La irresponsable fue la madre, no tiene culpa el animal…si lo cuidara mejor esto no hubiera sucedido.
    el humano siempre busca un culpable de sus propios errores.

  7. no se como pso lo del perro y el niño, pero creo que aqui la culpa la tiene el dueño del perro. no e, tal vez si yo fuera la madre del niño pediria que lo sacrifiquen, pero es dificil opinar desde tan leljos. de todas maneras creo que todos tenemos derecho a la vida, por lo tanto el perro debe seguir viviendo. eso si, eduquen al dueño.

  8. yo pienso que el animal no debe ser sacrificado hay que darle una oportunidad seguramente este perrito tenia dueños irresponsables

  9. Por supuesto que no debe ser sacrificado, un animal no es responsable de sus actos. Los verdaderos responsables son los bobiernos que no legislan para ordenar la tenencia de mascotas, los dueños y los criadores de estos animales. Que los sacrifiquen a ellos, junto con los que aqui opinan a favor del sacrificio del perro, ¿les gustaria?

  10. aca hay dos realidades, a la criatura de 4 años se le defiguro la cara, la cual se puede llegar a arreglar con una cirugia, pero este hecho le puede traer muchos trastornos emocionales a futuro y no se lo merece. Los padres deben ser castigados, ahora el pitbll es una raza de mucho caracter y sus dueños deben estar preparados para tenerlos. No se merece que se lo sacrifique se debe educar, no estamos en la prehistoria, debemos demostrar avances como sociedad no retrocesos

  11. Me da pena lo q paso y tiene q pasar el chico pero mtando al perro n se soluciona nada el es un animal y valla a saber lo q paso para q ataque , pero en el mundo hay muchicimos humanos q siendos racionales hacen cosas muchos peores como violar , matar etc , etc ,y siguen vivos y cuando salen de la carcel vuelver a repetir sus atrocidades , y x q o los matan tambien, ellos si saben el daño q hacen .Perdonen a perro .

    • No se porque le restas importancia a lo que le paso al niño cuando ha sido algo muy grave, y aun hubo suerte de que el perro no matase al niño, pero las secuelas que le quedaran seran peores que una violacion.

  12. citra porque no cerras esa bocota… a mi hermana la violaron de chica…. y crees que no le quedaron secuelas????? y ese violador anda como si nada hubiera pasado por la vida… me indigna las pelotudeses que dicen algunos… si a los humanos que son concientes de lo que hacen les dan oportunidades de vibir, no veo porque no darsela a un perro… el merece una oportunidad como tantas basuras la tuvieron sin merecerla…

    • ok, veo que segun tu si alguien le desfiguran la cara y/o le intentan matar (ya sea por el ataque de un perro o una persona) no importa y no deja secuelas, seguro que el niño ya se ha olvidado y hasta se vera guapo con la cara desfigurada cuando se mire al espejo, y sera feliz toda su vida y se reira cada vez que alguien le recuerde el incidente, y por supuesto no sintio ningun tipo de dolor mientras el perro le mordia. (notese la ironia)

      • Citra, a ti se nota que no te han violado, verdad? Pues ándate con ojo por la calle, que igual un día te dan una sorpresita. Ojalá no, pero entonces me gustaría que volvieras a escribir aquí. A ver si piensas igual.

        • Yo no he dicho que las secuelas de una violacion no sean importantes, lo que he dicho es que lo que le ha pasado a este niño es peor, pero veo que segun vosotros no pasa nada si un dia viene un hombre con un cuter y le destroza la cara a un niño de 4 años haciendole 20 cortes (o si un perro le hace esas mismas heridas), por vuestros comentarios veo que eso no importa… se olvida al dia siguiente… y no pasa na.
          Hablais como automatas que os han programado para decir: “matar=malo”, “violar=malo”, “que un perro te destroze la cara=no tengo informacion sobre eso no se si es malo o es bueno”.
          Y si me violan espero no teneros cerca porque con vuestros “animos” mis secuelas se multiplicarian.

          • Que mujer más ridícula, si un hombre con un cuter destrosa la cara a alguien es un enfermo mental, por el simple hecho de lo único que nos diferencia de los demás animales los humanos razonamos (unos mejores que otros evidentemente)si una persona hace eso, es repudiable lo hace a total conciencia. Un animalito actua por instinto el no piensa “oh odio a este niño. le atacaré y lo traumare para el resto de su vida”. No, el es un animal que vaya a saber que paso en ese momento y reaccionó asi. Aqui los culpables son, los dueños de animal y los padres de niño NADA MÁS. Quitandole la vida a un anima que si quiera sabe es conciente de lo que ha hecho no saluciona nada, solo la actitud ridiculamente vengativa de algunos ridiculos.

          • Deberias tratar tu dislexia, que yo sepa yo aun no he dicho nada sobre si el perro debe o no debe ser sacrificado, solo conteste a algunos que desprecian las graves heridas que sufrio el niño.

  13. Yo en estos asuntos siempre pienso que la culpa es del dueño, no detallan por qué se causó el ataque ni si el perro iba suelto o es que el dueño no pudo controlarlo. A un perro de ésta raza hay que llevarlo atado y con bozal, pienso que la culpa no es del perro, habría que darle una segunda oportunidad, con la condición de que éste perro sea educado de nuevo por un adiestrador de perros y de que vaya siempre con bozal, repito, el perro ni se puede poner el bozal sólo ni se puede atar sólo. Por otro lado he leído comentarios como “la mamá debería cuidar mejor a su nene” bien, es muy muy difícil controlar una situación así y con un perro de ésta raza, no sé cómo ocurrió pero si tú vas con tu hijo y se le tira un animal así y te metes terminaréis los dos mal, el perro no sabe lo que hace, si está bien o mal, de seguro que el pequeño es fuerte y sabrá salir adelante, y repito si el perro trabaja con un adiestrador seguro que también sabe aprovechar esa segunda oportunidad. El que no tiene remedio es el perro del dueño, que llevarle sin bozal tiene telita…

  14. Si eso se lo hubiera hecho una persona, inluidos padres o familiares, estarían de patitas en la calle. La vida es igual de valiosa seas animal o persona. Pata todos el mismo castigo. Si el perro tiene que morir, una madre maltratadora también tendría que morir, pero claro, como es una persona, y nos creemos muy especiales por ser la escoria del mundo, entonces no. Habría que saber en qué circunstantcias el perro le mordió.

  15. Opino que ante todo la culpa es de el dueno del animal por NO LLEVARLO CON BOZAL!!!! El perro no razona como un humano asi k no hay comparacion ke valga con un humano asesino o violador, este hombre k tenia el animal lo k tiene k hacer es pagar una multa x no llevarlo con bozal, el hombre k se ocupaba del animal, creo yo, ke se tendriz k ocupar de todos los gastos medikos del pobre xikillo hasta k se recupere por completo; respecto al perro obiamente reeducarlo, ke se puede, se puede!! Sino como lo hace cesar millan??

  16. Alucino con algunos comentarios, que la gente se reirá del niño cuando sea mayor por llevar la cara desfigurada???? Por dios, tu misma con ese pensamiento estas discriminando al niño y prejuzgando por sus heridas, no entiendo como en la época que estamos aún exista gente con ese pensamiento, que pasa, que para trabajar en sitios de cara al público tienes que ser guapo y perfecto? No vales por tu trabajo si no por tu apariencia? Que vergüenza me da la gente que piensa que así, un poco de cultura y educación no te vendría mal, con esos razonamientos tan retrógrados! Nadie valora más la vida del perro que la del niño, son vidas, una vida no se valora por la especie que seas, valen lo mismo, y nadie desprecia el dolor que ha podido sentir ese niño en ese momento, al igual que el perro puede rehabilitar, loa traumas de cualquier tipo también pueden ser tratados y resueltos satisfactoriamente, pero no, para vosotros lo que pesa más es lo negativo y no hay sitio para otras opciones, El Niño vivirá traumado para toda su vida y el perro tiene que morir… pffff pues no, El Niño podrá rehabilitarse y el perro puede tener una segunda oportunidad, que triste me parece que se piense que el perro ha actuado con premeditación, el perro lo que pasa es que seguramente no estaría educado o sus dueños eran unos irresponsables, eso no es culpa del animal, el es inocente, ah otra cosa que me parece patética, es que os creáis dioses al decir que este trauma será peor que una violación, pero que cojones?! Como se nota que tenéis traumas de ningún tipo, os aseguro que puede ser igual grave que un trauma por maltrato, por bullying por violación… dejar de jugar a ser dios para poder juzgar a cualquiera y aprender a ser más humanos…

    • tu comentario tambien es para alucinar… no he dicho yo que piense asi, sino que aunque no nos guste el mundo es asi, y me vas a decir que los ejemplos que he puesto no son verdad? por ejemplo lo del bulling no hace mucho una niña de 14 años se suicido por que era vizca y le hacian bulling, y ahora me vas a decir que nadie se reira de este niño que por culpa de este “accidente” tendra mas o menos el mismo problema?
      Y lo de trabajar al publico lo mismo, pudiendo elegir entre otros candidatos el niño este lo tendra dificil, negarlo es absurdo, que el empresario piensa para el mismo y ya me gustaria saber si tu lo contratarias para ese tipo de trabajos, y en general el niño este lo tendra mas dificil para integrarse en cualquier lado.
      Y por que hayas dicho un discurso “bonito” no significa tampoco que seas buena persona teniendo en cuenta la hipocresia que tiene mucha gente, asi que no me des lecciones de cultura o educacion.
      Y yo veo grave lo que le ha pasao a este niño no se tu, no se lo deseo a nadie pero si a ti no importa en absoluto haber si un perro te concede tu deseo de tener la cara destrozada de por vida.

  17. Haber estos perros suelen ser de atacar ,,,adoro los perros pero reconozco q son perros q no puede tener cualquiera solo personas adecuadas porq si no en malas manos son un gran peligro ,,,,,pero por otro lado habría q ver como paso todo q eso nadie de los q hablamos aquí vimos ,,porque los animales son animales y quizás el niño llevaba tiempo enredando al perro ,toco su comida o pudo sin querer hacer daño al animal y este reaccionar mal,no se sabe pero habría q saberlo para decidir tal cosa ,,o si no pues eso q hagan también lo mismo con humanos q han hecho cosas mucho peores y nadie paga con la muerte ,,hablo de aquí de España,,

  18. A todo esto espero que ya esté bien muerto el perro asqueroso ese, yo mataría a todos los pitbull y Bull terrier y toda clase de perros agresivos y los defensores también a la mierda.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un helicóptero rescata a un perro atrapado en un acantilado

Un ‘hombre’ imputado por disparar a un perro y tirarlo moribundo dentro de un contenedor