La tragedia estuvo rozando a este perro pit bull cuando estuvo a punto de ser arrastrado después de ser dejado atado a la parte trasera de un camión.
El terrorífico momento en el que un camión salía de una gasolinera de Arizona (Estados Unidos) con un perro pit bull atado a la parte trasera fue grabado en varios vídeos.
Afortunadamente antes de que ocurriera la tragedia y el camión tomara velocidad y el perro acabar siendo arrastrado, el conductor fue detenido.
Por suerte una patrulla de policía perteneciente a la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai, que en el momento del suceso estaba realizando un descanso en la gasolinera, se percató de que el perro estaba atado a la parte trasera del camión y acudió en su ayuda.
El conductor del camión estaba a punto de tomar la interestatal pero cuando vio las luces del coche de policía se detuvo.
El camionero es el dueño del perro y al parecer se había olvidado de desatarlo antes de seguir el viaje. Muy agradecido recuperó al perro y expresó su agradecimiento a los agentes.
Tras el suceso no se han instruido cargos contra el camionero porque los agentes entendieron que había sido un olvido.
VÍDEO:
Pues….mira que siento ser tan mal pensada. …Pero yo no creo que haya sido un olvido….He visto tantas cosas ya…que la versión del camionero…yo no me la creo. Yo también hay momentos que tengo muchas preocupaciones en la cabeza y no cojo y olvido desatar a mis dos perritos…
En fin…si la Policía le ha creído. ..allá ellos. Yo no.