Un hombre resultó atropellado por un camión cuando intentaba salvar a un perro herido que se arrastraba por una carretera.
Los hechos ocurrieron en una zona de la ciudad de Wuxi, provincia oriental de Jiangsu (China), y todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad.
Un perro negro lucha por sobrevivir cruzando por un paso de cebra, antes de caer derrumbado en mitad de la carretera.
El perro queda tendido en mitad de la carretera ante la indiferencia de todos los conductores que pasan por la zona en ese momento.
Ninguno de los conductores para y todos esquivan al perro y siguen de largo.
De un momento a otro un buen hombre que lleva una camisa naranja se da cuenta del estado del pobre perrito y acude en su ayuda.
Levanta la mano para indicar al conductor de un camión que pare pero el camionero no para y atropella al hombre justo cuando estaba recogiendo al perro herido para llevarlo a un lugar seguro.
Según informes locales, el conductor del camión sobrecargado no vio al hombre porque estaba en el punto ciego del conductor.
Según los informes, no se conocían más detalles y el caso actualmente está siendo investigado por la policía de Wuxi.
VÍDEO:
En ocasiones la vida es realmente injusta y cuesta creer como algo así le puede pasar a alguien preocupado por salvar la vida de un animal.
Esperamos y deseamos que tanto este buen hombre de gran corazón como el perro se recuperen pronto de las heridas.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para esta buena persona que en cuanto vio al perrito herido sufriendo en mitad de la carretera decidió salir en su ayuda.
De hostias al del camión, qué menos, paso de cebra, etc.
Deseo que se recuperen ,todo mi buenos pensamientos.La vida es tan injusta que….
MALDITO PAIS DE MIERDA…………SON LA ESCORIA ESTOS MALDITOS CHINOS DEBERIAN DE DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA……………………………