in

Un hombre irá a la cárcel seis años después de haber sido pillado por una cámara teniendo relaciones sexuales con el perro de un vecino

Kujtim NicajKujtim Nicaj, de 44 años de edad y conserje de bloque de apartamentos, ha sido encarcelado después de haber sido pillado por la cámara de un circuito cerrado teniendo relaciones sexuales con el perro de uno de los residentes.

Nicaj admitió su mala conducta debido a su motivación sexual por lo que fue condenado por la corte del Condado de Westchester (Nueva York) a seis años de cárcel y siete años en libertad condicional. Una vez que cumpla su condena el deberá firmar en el registro de delincuentes sexuales.

Nicaj empezó a trabajar en los apartamentos y durante ese tiempo entró sin permiso en la habitación de un residente y tuvo relaciones sexuales con un perro de raza labrador de unos 15 meses de edad.

La conducta fue grabada por tres cámaras que Alan Kachalsky, residente del apartamento en el que estaba el perro, había instalado después de que empezara a sospechar de las idas y venidas cuando él estaba fuera.

Las imágenes confirmaron las sospechas de Kachalsky de que algo raro pasaba en su apartamento y le proporcionó los vídeos a la policía. Por suerte un examen posterior al perro, reveló que no tendría secuelas físicas.

hombre-relaciones-sexuales-perro

Visto en:  Themuslimissue

8 Comments

Leave a Reply
  1. Cumplirás la condena y bien…. no como aquí en España que seguro te daban una pensión por actuar así. Tomen nota de las penas de prisión de EEUU.

  2. Si es que provocan jaja.

    Me parece bien que de con sus huesos en la cárcel, pero me choca mucho comparando con España que sales de rositas de casi todo.

  3. Enfermo de mierda… espero te pase lo mismo en la carcel… lo siento pero personas asi… no son de mi agrado… cono se le ocurre hacer semejante daño a un animal, zoofilicoo… de mierda….

  4. Bien puesto tras las rejas este inmundo depravado,ojalá siempre haya justicia para todos los maltratadores y abusadores de animales,estos insanos son una lacra para esta sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El primer encuentro de un gato con la nieve

La risa contagiosa de un bebé al ver a un perro comer palomitas