in

Graba una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter

El domingo por la mañana una joven identificada como Vivian Gómez grabó a una extraña criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter.

Fueron las cámaras de seguridad de su casa las que captaron las imágenes y tras enterarse decidió compartirlas en Internet para darlas a conocer.

nino parece dobby elfo Harry Potter

La gente sigue debatiendo sobre a quien pertenece la figura de grandes orejas puntiagudas y de baja estatura, que aparece en el vídeo grabado en una zona de Colorado (Estados Unidos).

Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto con mi cámara y estoy tratando de averiguar … ¿qué diablos?.

Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa … ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras?.

Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón“, comentaba Vivian junto al vídeo que subió en su cuenta de Facebook.

El debate no tardó en llegar y son muchos los que opinan que se trata de un niño mientras otros comenzaron a desatar todo tipo de cábalas.

camara casa colorado graba dobby elfo de Harry Potter

Seguramente sea algún niño caminando con flip flops y con unos pantalones cortos en la cabeza“, comentaba un usuario en las redes.

¿Podría ser algún niño sonámbulo?“, comentaba otro.

“Los alienígenas han llegado a la Tierra”, comento otra persona.

Parece un alien“, comentó Patti Scuder.

VÍDEO:

3 Comments

Leave a Reply
  1. eso es un niño con una camiseta rodeandole la cabeza con calzoncillo slip de color gris, si se fijan en el video, se ve que es un adolescente de entre 10 y 15 años y que esta haciendo un baile tonto, para que lo grabe la camara de seguridad, sea por una apuesta con su padre o un familiar suyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro cae al vacío después de morder el culo a un piloto de parapente justo cuando salta

La policía emite un mensaje para evitar caer en el bulo que explica erróneamente como salvar a un perro dentro de un coche al sol