in , ,

Un elefante empuja a otro elefante y cae encima del público durante una actuación

Un elefante aterrorizado se descontroló en mitad de un espectáculo y acabó empotrando a otro elefante contra el público que contemplaba la actuación.

Los hechos ocurrieron en un la ciudad de Osnabruck (Alemania) cuando uno de los elefantes comenzó a cargar contra otro y lo acaba tirando contra el público.

caida elefante publico circo alemania

Viendo las imágenes de lo ocurrido cuesta creer que no hubiera heridos graves. Afortunadamente nadie resultó herido grave y todo quedó en rasguños y abrasiones.

El Circo Krone ha causado la indignación de miles de personas después de publicarse el vídeo de la caída del elefante sobre el público.

El jefe del circo quiso restar importancia a lo ocurrido y explicó que los elefantes discuten regularmente y que el comportamiento es “natural y normal”.

Todo esto ha ocurrido pocos días después de que un elefante lograra escapar del mismo circo y comenzara a correr por varias calles de la ciudad.

elefante cae publico circo alemania

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una leona estresada dentro de una urna de cristal para entretener a los clientes de una cafetería

Tess Thompson Talley, la mujer que ha conmocionado al mundo posando orgullosa con una extraña jirafa a la que acaba de arrebatar la vida