in ,

Caesar, un oso que aprende a mantenerse erguido tras ser liberado de un chaleco de tortura metálico para extraer su bilis

rescate-oso-caesar-chaqueta-de-metal-cuerpo

Cuando este oso llamado Caesar fue rescatado de una granja de China, en la que utilizaban a estos animales para extraerles la bilis y los mantenían en unas condiciones de lo más crueles, estaba preso a una chaqueta metálica.

Como si se tratase de un instrumento de tortura medieval, la chaqueta de metal aplastaba su cuerpo e impedía que la mordiera para quitársela.

A pesar de que la extracción de bilis de oso sigue siendo legal en China, este tipo de chaquetas metálicas van en contra de las regulaciones actuales. Pesan unos 10 kilogramos y lo que hacen es mantener los catéteres en el lugar correcto para realizar la extracción de bilis más fácil.

Caesar fue rescatado y trasladado al santuario de Animals Asia’s China. Es un oso pardo euroasiático que puede llegar a pesar unos 300 kilogramos.

rescatan-oso-atrapado-chaqueta-metalica-quitar-bilis

rescate-oso-caesar

Animals-Asias-China-rescata-oso

oso-torturado-con-chaqueta-de-metal

oso-torturado-aprende-a-caminar

oso-liberado-en-china-fabrica-bilis

oso-torturado-con-chaqueta-metalica

“Caesar se mantuvo en algunas de las peores condiciones que podríamos imaginar. Una vez que se le quitó el chaleco que lo torturaba, floreció la majestuosidad del animal”, explicaba uno de los veterinarios.

Ahora el oso aprende a mantenerse erguido tras permanecer tanto tiempo torturado con la chaqueta metálica.

fotos-de-osos-rescatados

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. Meter a todos los chinos en el mismo saco es como meter a todos los españoles en el saco de la tauromaquia. En fin….
    El caso es que estas gilipolleces para el vigor sexual deberían estar obsoletas, si no se les levanta que usen viagra.

    • Si no hubiera demanda y la gente fuera más culta, no pasarían estas cosas, el problema es la educación desde pequeños. De todas formas los putos chinos, los japos con las ballenas y delfines, y España con los toros y la caza por diversión y muchos más es lo que hay. A ver si en los coles enseñan a los peques a amar el entorno tan frágil que tenemos. Si ni siquiera nos respetamos ni ayudamos entre nosotros, qué podemos esperar.

  2. Jajaja, pues andaos con ojo porque están comprando el país, y con la cantidad de bilis que echáis vosotros igual acaban por sustituiros por los osos

  3. chinos malos, se les ocurre cada tontera, cada crueldad. por que no se les ocurre algo en contra de ustedes mismo mejor y dejan al resto en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se reúne con su familia después de ser rescatado del interior de una casa en llamas

Ginger, Sage y Emma, tres perros hermanos que fueron rescatados de malvivir y sobrevivir día a día en una montaña