in ,

Una cadena de supermercados despide a dos trabajadores por participar en una cacería en África

Seguramente estos dos empleados no estén actualmente tan contentos de que las fotos de una cacería realizadas hace 4 años se volvieran viral. Gracias a ello han sido despedidos de una conocida cadena de supermercados.

La cadena de supermercados francesa “Super U de L’Arbresle” ha decidido expulsar de la plantilla a dos de sus empleados que participaron en una cacería realizada en África.

Los dos trabajadores se fueron de cacería en el año 2015 y durante esos días acabaron con una gran variedad de animales como cocodrilos, un hipopótamo, un leopardo y un antílope.

Posando junto a los animales muertos decidieron sacarse y fotos y subirlas a las redes sociales. Eso les ha costado su puesto de trabajo.

Curiosamente hace unos días las fotos se hacían virales y causaban la indignación de miles de personas que exigían explicaciones a la cadena de supermercados.

Nos oponemos totalmente a las actividades de caza en safaris privados por parte de los asociados de #SuperU, anunciamos que dejan @ULESCommercants de forma inmediata.

Se acompañará con la implantación de medidas inmediatas para apoyar a los empleados y que se hagan cargo de las tienda“, publicó la compañía U Les Commerçants desde su cuenta de Twitter.

VÍDEO:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se anunciaba como adiestradora y psicóloga canina y deja morir a su propio perro en Vegas del Genil

El logrado vídeo en el que la nieve engulle a un perro que trata de alcanzar un palo