in

Cada vez que fumas eres responsable de esto

experimento tabaco perros

Cada vez que fumas eres responsable de esto

Gracias a Yolanda usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

6 Comments

Leave a Reply
  1. SI METIERAN MANO A LAS MULTINACIONALES EXIGIENDO QUE SOLO METIERAN TABACO Y NO LOS MIL Y PICO COMPONENTES PERJUDICIALES PARA LA SALUD,OTRO GALLO CANTARIA PERO COMO SE LLEVAN UN PASTÓN DE IMPUESTOS PARA LAS ARCAS PREFIEREN QUE NOS MURAMOS ANTES DE SACAR LA MANO DE LA CAJA. eSTO ES OTRA INJUSTICIA MAS PARA QUE LOS CIUDADANOS NOS SINTAMOS MAL QUERIDOS Y PUTEADOS POR NUESTROS GOVIERNOS.

  2. me parece muy fuerte q desde aqui me culpeis de esta salvajada por el simple hecho de fumarme un cigarro, a mi q se me caen las lagrimas cada vez q ve a un animal sufrir, si alguien me asegura q si dejo de fumar esto termina lo dejo ahora mismo. La culpa es d las tabacaleras y los gobernantes de este mierda d mundo en el q nos estan haciendo vivir. Espero q pongais la imagen d animales de pruebas para cosmeticos y culpeis a quien se pinta un ojo con un rimel.

    • Totalmente.
      Lamentablemente yo también fumo y eso no quita que tengo 3 animales que amo más que a mí misma. Es muy bajo culpar a un fumador de eso… sino todos los que usan perfume son asesinos también ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kabang, el perro que perdió su hocico mientras salvaba a dos niñas, sale del hospital y vuelve a su casa de Filipinas

Un perro encuentra un nuevo trabajo como embajador de un hotel