in

Unos cachorros encontrados en la basura finalmente encuentran nueva casa

Nueve semanas después de haber sido rescatados de un cubo de basura, cuatro cachorros han sido adoptados y tienen un nuevo hogar.

En mayo, agentes del “Animal Law Enforcement” descubrieron a los cachorros en el Parque Regional de Highland Heritage en Colorado Springs (Colorado). Cuatro de los cinco cachorros lograron sobrevivir y fueron colocados en hogares de acogida mientras su salud se recuperaba.

cachorros tirados a la basura encuentran casa

El pasado fin de semana los cachorros finalmente conseguían volver a casa con sus nuevas familias adoptivas.

Se recibieron más de 60 solicitudes de personas que querían adoptar a los cachorros. Las familias fueron seleccionadas a través de un proceso especial.

Lilo, Bridgette y Gus-Gus fueron a casa con sus familias el sábado. La familia adoptiva de Brutus decidió que no estaba preparada para tener al cachorro, por lo que el refugio buscó a través de los otros candidatos una familia que le diera un nuevo hogar al cachorro.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jany, el último miembro de las fuerzas aéreas de Colombia para luchar contra el crimen organizado

Instagram criticado por permitir vender animales a través de su aplicación