in

Cachorros de leones enjaulados dentro del IKEA de Sevilla

Patética escena la que ha podido vivir un lector de schnauzi.com durante una visita realizada al IKEA de Sevilla. Un grupo de cachorros de leones estaban dentro de unas jaulas como promoción de la reserva El Castillo de las Guardas.

leones en ikea

cachorro de leon ikea

cachorros leones ikea

Por increíble que parezca un grupo de cachorros dentro de una jaula colocada dentro de IKEA fueron el deleite de muchos niños que iban en compañía de sus padres.

Gracias a Sergio usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Cuando era pequeña tenia una coleccion de cromos de animales que se llamaba “conocerlos es amarlos” y siempre me parecio un titulo muy acertado… El que los cachorros de leon esten unos dias en Ikea no les va a pasar nada, pero valdra para que muchas personas conozcan la reserva del castillo de las guardas y quieran ir a verlo. Casualmente ayer estuve yo alli por primera vez en mi vida, soy de Valencia pero viaje a Sevilla t aproveche para visitarlo. Es la reserva de animales en semilibertad mas grande de Europa, un lugar donde los animales estan de lujo y donde los cuidadores los cuidan con cariño y conocen a cada animal por su nombre y su historia. Tuve la suerte de incluso conocer al dueño y conversar con el y me parecio un hombre que vivia por y para los animales, nada que ver con los dueños o gestores de otros zoologicos, mundo que por suerte o por desgracia conozco bien. Quien conozca la reserva gracias a esos cachorros de leon aprendera que los animales deben de vivir en condiciones, bien cuidados y queridos y no en pequeñps recintos como en la mayoria de zoos. Aprendera a querer a las diferentes especies de animales y a preoguparse por mantener el entorno de los animales en libertad, en dejar de destruirlo y en hacer un mundo mejor para los animales, aprendiendo a quererlos y respetarlos. Si los niños no vieran cachorros de leon no aprenderian a respetar los habitats para que la especie pueda seguir existiendo en libertad en su ecosistema,. Nos guste o no los zoos sin necesarios como forma de mantener determiandas especies en peligro de extincion pero sobretodo por su labor educativa y divukgativa de amor y respeto por los animales, y en ese aspecto, el castillo de las guardas es lo mejor que he visitado nunca, no se puede despreciar su labor por el hecho de querer acercar al publico el interes y amor por los animales.

  2. Creo que se deberia ampliar la noticia con el comentario de Golondrina, porque al leer el titulo ya hace pensar mal de Ikea por tener a los animales en jaulas para deleite de unos pocos, pero leyendo el comentario de Golondrina se mira desde otro punt ode vista 🙂

  3. Animals are not ours to eat, to sell, to kill, to wear, to experiment on, or are here on this planet to entertain us or for our amusement. Boycott!

  4. España esta muy mal de la cabeza! Se siente repudio y malestar el ver las atrosidades que muchos cometen contra los animales. A los sadistas que explotan y maltratan animales les esta llegando el karma que merecen: cancer de guevas y cancer de tetas!

  5. Yo no se quien dirigirá ahora dicho zoo; pero hace un tiempo leí un artículo de personas que habían estado allí y las opiniones no eran buenas…visto lo visto, ya ven, yo he visto cómo en Algeciras el zoo de Castellar llevaba serpientes, tortugas gigantes y más animales a un local de comida dónde ponen muchas hamburguesas que habían abierto esa noche en esa localidad para exponerlos a altas horas de la noche, se trata de proteger a los animales ¿ no ?…pues vaya

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simuladores reemplazan a los animales en las prácticas de veterinarios

El rescate de un gatito desde la perspectiva de un bombero