logo-trans1

Intenta colar por la frontera un cachorro de tigre sedado a través de una empresa de paquetería

  • 138
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En las fronteras suelen estar preparados para ver todo tipo de objetos insólitos que la gente trata de pasar de forma ilegal pero hace unos días un cachorro de tigre dejaba totalmente sorprendidos a todos los agentes de aduanas que estaban trabajando en ese turno.

Todo comenzó cuando una caja de plástico llamó la atención de uno de los perros de la unidad canina que trabaja en la frontera de México. El perro comenzó a olisquear de forma incesante y a rascar con sus patas una caja.

cachorro de tigre frontera mexico

Cuando los agentes abrieron la caja para ver que era lo que llamaba tanto la atención del perro, se llevaron una gran sorpresa al encontrar a un tierno cachorro de tigre en el interior.

Alguien que había tratado de colar en la frontera un pequeño tigre sedado a través de una empresa de paquetería.

Con apoyo de oficiales caninos, integrantes de la División de Fuerzas Federales detectaron una caja de plástico con contenido “atípico” en una empresa de paquetería de la Central Camionera de Tlaquepaque en Jalisco. 

Durante la inspección descubrimos que dentro de la caja se encontraba un tigre de bengala de aproximadamente dos meses de edad que pretendía ser trasladado de forma ilegal y en condiciones poco dignas para el animal. 

Se trata de una especie catalogada en peligro de extinción, debido a la caza ilegal para la obtención de su piel. 

¡Protegemos la vida en todas sus manifestaciones! Tu reporte cambia vidas, ¡no lo dudes!“, anunciaban desde la Policía Federal de México.

Parece que esta vez los traficantes de animales no se han salido con la suya y este pequeño cachorro de tigre ya está a salvo.

encuentran cachorro tigre frontera

envian cachorro tigre sedado empresa paqueteria

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Una respuesta

  1. haygentemala 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: