in

Un pequeño cachorro sobrevive milagrosamente a un brutal accidente de coche

Un pequeño cachorro mezcla de Chihuahua ha sido el único superviviente de un brutal y trágico accidente de coche que ha ocurrido en Australia.

La policía descubrió al cachorro temblando y vagando alrededor del escenario donde había tenido lugar el fatal accidente de coche en una zona al sur de Australia. En el vehículo viajaban tres personas y cuando se salió de la carretera chocó contra un árbol.

perro-sobrevive-accidente-de-coche-mortal

Lamentablemente las tres personas murieron en el acto, pero los agentes de policía creen que el pequeño perro también iba dentro del coche y es el único sobreviviente.

Cuando el fotógrafo Andrew Brooks llegó a la escena se encargó de cuidar del cachorro.

perro-sobrevive-accidente-de-coche

La policía tenía una cuerda que usaron para agarrar al perro y darle un poco de agua“. “Tenía una chaqueta en el coche y se la puse. Estaba temblando“, comentó Brooks.

No sabemos a quién pertenece o quién es el dueño, pero seguramente salió del coche accidentado. Les dije que yo cuidaría del animal, pero si hay otra familia o persona que lo conoce y lo quiere, sólo tienen que ponerse en contacto con la policía“.

Brooks dijo que hay algunas granjas que rodean el lugar donde ocurrió el accidente, pero la más cercana está a 6 kilómetros de distancia.

4 Comments

Leave a Reply
    • Pues por eso mismo, imagínese ud. que debido a su pequeñísimo tamaño, se le cuela en un despiste a los que están asistiendo a los accidentados y se va a la carretera y termina siendo atropellado. Mejor controlarlo poniéndole una cuerda y así rebajar las probabilidades de que acabe fatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro resistió dos días en un río hasta que fue rescatado

Un cachorro de bulldog intenta sacar a pasear a un gran danés