in

Un cachorro rescatado del interior de un árbol

La protectora de animales de Michigan (EEUU) recibió una peculiar llamada hace unos días. Por lo general, cuando hay una llamada de un animal que se ha quedado atrapado en un árbol suele ser un gato. Esta vez se trataba de un cachorro que estaba viviendo en un árbol.

El cachorro de cuatro meses de edad, que ha sido bautizado como Maple, ha logrado sobrevivir dentro del árbol a pesar del duro clima invernal, convirtiendo el tronco del árbol en su casa.

cachorro rescatado arbol

“El clima es cada vez más frío por lo que seguramente el perro decidió hacer del tronco del árbol su casa”. “Los perros son muy inteligentes”, explicaba Chris Ouwerker.

Maple es una mezcla de pit bull y con su pelaje corto posiblemente no habría sobrevivido mucho tiempo al clima frío. Maple estaba encantado al ver al equipo de rescate y enseguida corrió hacia ellos moviendo todo el rato su cola.

El perro está a salvo del frío y está recibiendo toda la atención. Actualmente se recupera de una infección respiratoria. Una vez que se recupere completamente se procederá al proceso de adopción en la Sociedad Protectora de Animales de Michigan.

cachorro rescatado tronco arbol

cachorro rescatado interior arbol

A partir de ahora Maple tendrá una vida digna y estará atendido como se merece …

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Yo también retiré mi perrita cuando tenía pocos meses de edad en el interior de un árbol. Hoy cuenta con casi dieciséis años de edad 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro avisa dueno trabajo incendio

Un perro corre hasta el trabajo de su dueño para avisar de que había un incendio en la casa

gato guia perro ciego

Un gato callejero se convierte en el guía de un perro ciego