in ,

Un cachorro se recupera y logra volver a ponerse de pie después de ser encontrado en coma enterrado vivo tras ser maltratado

Un cachorro se está recuperando tras ser encontrado enterrado vivo hace unos días.

Un joven paseaba por una zona cercana a un complejo de apartamentos ubicado en Augusta (Georgia) y se encontró con el animal.

moxie-cachorro-maltratado-y-enterrado-vivo

Moxie tiene sólo 4 meses de edad y tras ser trasladado al centro veterinario ahora se ha ido recuperadno y no para de dar besos y mover todo el rato la cola cuando está rodeado del personal veterinario que lo trata.

La veterinaria Scarlett Timmons explicó que realmente es un cachorro milagro y ahora es el momento de asegurarse de que se recupera por completo.

salvan-cachorro-maltratado-enterrado-vivo

historia-perro-moxie

“El se ha puesto de pie ayer”. “Estaba en coma. Tenía un gran hinchazón en la cabeza y estaba cubierto de hormigas.

Tenía picaduras por todo el cuerpo”, explicó la veterinaria.

Los maltratadores de Moxie habían cabado una pequeña tumba de poca profundidad y tras ser maltratado lo enterraron vivo.

“Cuando llegó estaba en estado crítico y con lesiones en la cabeza, nunca sabremos exactamente que pasó”.

El perro ahora ya logra ponerse de pie, come y bebe sólo y no para de dar besos. Sin duda es un cachorro con suerte.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Personalmente lo que yo haría sería buscar a los que le hicieron eso y hacerles exactamente lo mismo.
    Es decir, darles tal paliza que no tuvieran la suerte de salir ilesos, y recuperarse. Los enterraría vivos, y en un sitio donde nadie los pudiese encontrar. Ya verías tú como no vuelven a tocar un pelo a ningún animalito en sus putas y asquerosas vidas. Me alegro que te estés recuperando, cariño, ánimo, y ojalá te encuentren un hogar donde te quieran de verdad, y te cuiden como realmente mereces.

  2. Personalmente lo que yo haría, sería localizar a sus antigüos propietarios, y aplicarles la Ley de Tallyon, que es mi favorita. Me alegro mucho que dentro de la gravedad de esta historia, el pequeño se esté recuperando favorablemente. Ánimo chiquitín. Ojalá encuentres un hogar donde te den todo el amor, y todos los cuidados que mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El alcalde de Tordesillas estudia un referéndum para decidir sobre el festejo del Toro de la Vega

Las agresiones y amenazas a periodistas que se produjeron en el Toro de la Vega y que los habitantes de Tordesillas no quieren que se vean