in

Un cachorro que fue quemado y dejado abandonado encuentra hogar para siempre

Un cachorro que fue quemado el Día de Acción de Gracias y abandonado en las instalaciones del centro de rescate de animales de Chula Vista (EEUU) ha encontrado una nueva familia que lo ha adoptado y se encargará de darle un hogar de por vida. El perro fue encontrado cubierto de llagas rojas y según los veterinarios habría sido quemado con un produco químico o líquido caliente.

En este último mes el perro ha tenido una recuperación asombrosa y ahora por fin ha encontrado un nuevo hogar para siempre. Una familia que le dará mucho amor y se encargará de cuidarlo.

cachorro quemado encuentra hogar

Burnie, una mezcla de terrier, tenía sólo seis meses de edad cuando fue abandonado en tan mal estado. Después de darle ciertos tratamientos su recuperación está siendo muy rápida. “Lo está haciendo muy bien”. “Él ha sanado tan rápido. Se puso bien increíblemente rápido. Todos estamos conmocionados”, explicaba el veterinario Juli Maher.

Igual de chocante es la recuperación emocional de Burnie. “No hemos visto ningún tipo de temor ni nada raro después de todo lo que le pasó”, explicaba la consejera de adopción Linda Septon. Burnie está constantemente moviendo la cola y ama a la gente, a los perros y a los gatos.

Ahora Burnie tiene una nueva familia que de nuevo le dará amor. Cuando Deborah Anderson vio por primera vez a Burnie se enamoró al instante de él.

“Sólo quería que tuviera un hogar donde estar seguro y que no tuviera que preocuparse por nada”, comentaba Anderson.

Burnie ahora pasará su tiempo con Deborah Anderson, su familia y con su otro perro Clyde. “Él y Clyde acaban de hacerse grandes amigos y se pasan todo el rato jugando”, dijo Anderson. “Fuimos a separarlos pero no querían separarse”.

Anderson se está centrando ahora en que Burnie se sienta seguro y amado en el que será su nuevo hogar para siempre.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Creo que nosotros como seres humanos normales ya que estos individuos psicópatas no pertenecen a nuestra raza creo que deberíamos hacer todo lo posible para que poco a poco vayan despapareciendo de nuestro planeta!!!!!!

  2. pobrecito angelito, lo mal q lo ha tenido que pasar. ojala se extinga ya toda esa gente q no respeta a los animales que ya no caben en este mundo. ojala se mueran todos. estoy hasta ahi… de ver maldades contra los animales, y digo yo.. para que? en que mente retorcida causa eso satisfaccion, orgullo o placer?… tan vacia miserable y de mala madre es su vida?… en esta pagina aparecen cosas que hacen daño a los ojos y al alma….lo vuelvo a decir… ojala todos muertos, y q abonen el campo.. q es para lo unico q servirian

  3. que pena que haya personas tan mala de malas para dañar un animal, no me cabe en la cabeza no entiendo como hay seres asi, que bien por el perrito qu ya tiene dueño y cuantos mas hay pr la calle llorando de hambre y de amor

  4. Aran, tienes mucha razón. En esta página aparecen cosas espeluznantes, que hacen daños no sólo a los ojos sino también al alma .Ante tanta maldad me quedo con el alma buena de muchas personas que logran recuperar a estos animales , que se merecen lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pit bull es rescatada de dentro de una tubería después de haber desaparecido de casa hacía dos semanas

Un gatito intenta coger su cola estando dentro de un cubo