in ,

Un cachorro de Pit bull con parálisis dado por muerto y abandonado en una carretera se recupera con su nueva familia

El pasado 9 de abril, Brandi Glaske, fundador de “Saving Argo Dog Rescue”, adoptó a un cachorro de Pit Bull con parálisis que fue dejado y dado por muerto en una carretera de Michigan (EE.UU.).

Hoy en día el perro, cuyos anteriores dueños abusaron de él dejándolo con una parálisis, es feliz y tiene una vida saludable. Sus cuidadores tienen esperanzas de que el perro pueda volver a caminar sin utilizar su silla especial.

familia-abandona-pit-bull-paralisis

Ellos tiraron algo realmente bueno“. “No tienen ni idea de lo que se perdieron. Es tan triste, ella no hubiera tenido ninguna oportunidad“, comentó Glaske.

Glaske bautizó al perro Pit Bull con el nombre de “Honey” y lo llevó a una clínica veterinaria para que lo trataran. Cuando el perro fue rescatado, arrastraba sus patas traseras y cuando los veterinarios lo vieron se temían que no habría forma posible de ayudarlo.

Pero con el tiempo, ejercicio en el agua, terapia con láser y una silla especial, el perro ha hecho una buenísima recuperación. Hoy en día el perro se mueve con su silla como lo haría cualquier otro perro.

La familia adoptiva del perro quería decirle a sus antiguos propietarios lo grande que es el perro y lo mucho que se perdieron al dejarlo abandonado en la carretera. Incluso realizaron una carta que titularon: “Yo tengo a tu perro, y tu nunca lo tendrás de vuelta“.

cachorro-pit-bull-paralitico

la-nueva-vida-del-pit-bull-honey

recuperacion-cachorro-pit-bull-honey

pit-bull-honey-paralisis-salvado

cachorro-pit-bull-dado-por-muerto-adoptado

cachorro-pit-bull-dado-por-muerto

pit-bull-honey-abandonado-adoptado

honey-cachorro-pit-bull

cachorro-pit-bull-silla-de-ruedas

familia-adopta-pit-bull-honey

pit-bull-con-paralisis-abandonado-adoptado

cachorro-pit-bull-paralisis-abandonado

cachorro-pit-bull-honey

Honey es un gran perro y su nueva familia espera que el sueño de que vuelva a caminar perfectamente sobre sus cuatro patas se cumpla muy pronto.

Esperamos y deseamos que así sea.

recuperacion-pit-bull-honey

historia-pit-bull-honey

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Impresionante. Cuando veo gente asi, me alegro, y dugo que no es todo perdido en este mundo. Ojala, que sean mas y mas personan como esta familia que ha adoptado el perro 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran al perro que ayuda a una niña diabética y que hace unos días fue robado

Indignación en las redes con esta chica: Con 19 años ha cazado a las cinco grandes bestias africanas