273
El pasado 9 de abril, Brandi Glaske, fundador de “Saving Argo Dog Rescue”, adoptó a un cachorro de Pit Bull con parálisis que fue dejado y dado por muerto en una carretera de Michigan (EE.UU.).
Hoy en día el perro, cuyos anteriores dueños abusaron de él dejándolo con una parálisis, es feliz y tiene una vida saludable. Sus cuidadores tienen esperanzas de que el perro pueda volver a caminar sin utilizar su silla especial.
“Ellos tiraron algo realmente bueno“. “No tienen ni idea de lo que se perdieron. Es tan triste, ella no hubiera tenido ninguna oportunidad“, comentó Glaske.
Glaske bautizó al perro Pit Bull con el nombre de “Honey” y lo llevó a una clínica veterinaria para que lo trataran. Cuando el perro fue rescatado, arrastraba sus patas traseras y cuando los veterinarios lo vieron se temían que no habría forma posible de ayudarlo.
Pero con el tiempo, ejercicio en el agua, terapia con láser y una silla especial, el perro ha hecho una buenísima recuperación. Hoy en día el perro se mueve con su silla como lo haría cualquier otro perro.
La familia adoptiva del perro quería decirle a sus antiguos propietarios lo grande que es el perro y lo mucho que se perdieron al dejarlo abandonado en la carretera. Incluso realizaron una carta que titularon: “Yo tengo a tu perro, y tu nunca lo tendrás de vuelta“.
Honey es un gran perro y su nueva familia espera que el sueño de que vuelva a caminar perfectamente sobre sus cuatro patas se cumpla muy pronto.
Esperamos y deseamos que así sea.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)
273
Impresionante. Cuando veo gente asi, me alegro, y dugo que no es todo perdido en este mundo. Ojala, que sean mas y mas personan como esta familia que ha adoptado el perro 🙂
Ellos si son unos amos auténticos. Felicitaciones …!
Que familia tan hermosa, qeu Dios los bendiga.
Maravilloso, gracias a Dios que puso en su camino a una hermosa familia, bendiciones a todos ellos! SEGURO VOLVERÁ A CAMINAR!
Muy feliz por todo lo que se ha logrado con este hermoso perrito…Dios bendiga a esta familia hermosa!!!
hermoso perro y hermosa familia adoptiva…