in

Un cachorro de oso huérfano es rescatado por una persona anónima que lo encontró abrazado junto a su madre muerta

Un cachorro de oso huérfano fue dejado por una persona anónima en un centro de rescate después de se encontrado abrazado a su madre muerta en Humboldt Redwoods State Park.

‘Tahoe’ fue dejado en el camino de la entrada al centro de rescate después de que un hombre anónimo comunicara por teléfono que dejaría al osezno allí. El rescatador explicó en su llamada que había encontrado al cachorro llorando y abrazado junto al cuerpo de su madre muerta a más de 640 kilómetros y no podía dejarlo allí.

fotos-osezno-Tahoe

Tahoe-osezno-california

hombre-encuentra-oso-huerfa

hombre-encuentra-osezno-hue

osezno-Tahoe

oso-huerfano-Tahoe

Tahoe-oso-huerfano

oso-Tahoe

El personal del “Bear League” de California (EE.UU.) atendió al adorable Tahoe durante casi un mes y dentro de un tiempo lo devolverán a la naturaleza. Se cree que en un año estará listo para volver a su hábitat natural.

El hombre explicó a las autoridades y al personal del “Bear League” que su conciencia no le permitía alejarse y dejarlo morir.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que una vez puedan dejarlo libre, se adapte bien su hábitat y pueda juntarse con los de su especie sin problemas.

  2. Ummm, una buena acción sin duda, sólo espero que no acabe en tragedia. Está demostrado que los osos que han tenido una relación cercana con las personas y no las temen se convierten en un peligro una vez vuelven a la naturaleza, ya que pierden el instinto de evitación del ser humano, e incluso asocian su presencia a la comida, por lo que más de una vez se han producido ataques e incluso muertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un gato evita la desgracia al salvar a un niño del ataque de un perro (Vídeo)

El Festival de Carne de perro da comienzo en Guangxi (China), pero desciende el consumo