in ,

Un cachorro no se quiere separar de los restos de su madre fallecida

La madre de este cachorro falleció de hambre y su pequeño cachorro se quedó junto a ella haciendo círculos alrededor de su cuerpo, emitiendo gemidos de dolor y esperando a que se produjera un milagro.

Un fotógrafo chino pudo captar el desgarrador momento en el que el cachorro estaba esperando junto a los restos de su madre fallecida.

Después tomé mucha comida para alimentar al cachorro, pero no se la comió. En cambió, se relamió la boca y corrió al lado de su madre.

Aunque el cuerpo de la madre ha comenzado a pudrirse y los músculos han comenzado a encogerse.

Todos los días son muchos los transeúntes que pasan por aquí. En este momento, el cachorro los mira con ojos suplicantes, y espera que los transeúntes puedan ayudarlo a resucitar a su madre. Sin embargo, los hechos son crueles.

El pequeño perro parece entender que esto es irreversible. Después de una decepción, derramé unas lágrimas. Espero que el mundo pueda tener más de un sentimiento verdadero y prestar más atención a estos pequeños pobres!“.

Desconocemos que pasó finalmente con el cachorro pero sólo esperamos  y deseamos que el fotógrafo intercediera por él.

Desgraciadamente sucesos como este pasan con mucha frecuencia, pequeños cachorros que son abandonados a su suerte ante la indiferencia de algunos seres humanos.

Historias como la de este cachorro de china deben abrir los ojos a todos los que desprecian a los animales y de una vez por todas que se conciencien.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply
  1. En vez de hacer tantas fotografías, coge a la madre, la envuelves en una mantita, y te llevas al cachorro a un lugar seguro.
    A la madre la entierras dignamente, y te encargas del cachorrito, o le llevas a un centro donde se puedan hacer cargo de él, y le puedan brindar todas las atenciones higiénico-sanitarias, que merece. Además de suministrarle comida y agua, obviamente.

  2. SI, SI TANTA FOTO Y NO LEVANTO AL CACHORRO. UN HDP MAS EN LA TIERRA QUE TIENE SU POST EN SCHNAUZI.COM . CHINOOOOOS BASURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Petición para que la presentadora Eliza Valles deje de ser personaje público por burlarse del perro que atropelló

Un niño de 11 años acusado de matar a dos perros y a un gato de su propia familia utilizando insulina