No pararemos de denunciar hasta que la situación no cambie y es que ver historias como la de este cachorro encojen el corazón a cualquiera.
Estas horribles imágenes muestran la crueldad que se esconde detrás del comercio de carne de Indonesia y la gran cantidad de perros que son sacrificados cada año.
Las imágenes muestran como los perros son robados de sus casas, atados con cintas y metidos en bolsas de plástico y en sacos. Luego en grupos son metidos dentro de jaulas diminutas.
El siguiente paso es ir en vehículo hasta los mataderos donde son asesinados de forma brutal unos en frente de otros. Un ejemplo lo podemos ver en este indefenso cachorro que fue fotografiado mientras esperaba su turno.
Hay que volver a aclarar, que muchos de estos perros han sido robados a familias o cogidos de forma ilegal en las calles y zonas rurales de Indonesia.
Afortunadamente hay grupos como “Dog Meat Free Indonesia” que están haciendo una labor impagable para luchar contra estos sujetos.
Hemos evitado publicar el vídeo que muestra el horror del comercio de carne de perro en Indonesia, si alguno está interesado en verlo puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eyLsLltzQEU.
Se escriben con g todos los verbos acabados en “ger” excepto “tejer” y “crujir”.
dios mío, que cara de tristeza. Ellos saben!!! Ellos sienten!!! Ellos presienten!!!!
Pobres animalillos, había k esterminar a toda esa gentuza. Dejemos de visitar esos países donde se maltratan a los perros para comer es inhumano.
China y el sureste asiáticos son el puto infierno animal en todo su apogeo. Qué asco de continente!
Lástima se escapen unas cuantas bombas atómicas para allá..
Se sabe qué ocurrió con ellos?????
Porque debe prevalecer la coherencia, espero que todos nos escandalicemos igual al ver un camión lleno de lechones camino a nuestros mataderos del siglo 21. De lo contrario, estaríamos hablando de especismo.Al que esta noticia le parece aberrante, no duda en comprar unos chorizos, un solomillo o una merluza, pues le recuerdo que esos animales que llegan al mercado occidental, también son seres que sienten y padecen.
Y como no, ya comentó el xenófobo de turno, que no nos falte de ná… a veces ruego para que el meteorito caiga cuanto antes, porque entre unos y otros, le quitan a una las ganas de vivir.
Totalmente de acuerdo, una cosa es que se hable de animales silvestres, fundamentalmente los que están en peligro de extinción, como el lobo y otra de animales que son criados por el hombre de forma masiva y fuera del medio natural. El perro no deja de ser una subespecie artificialmente creada por el hombre que inicialmente tenía un propósito de ayudar a los pastores para acabar hoy en día en una “mascota hiperabundante” en medio urbano y que causa en este medio numerosos problemas al ser humano (aunque en realidad los problemas los causan sus dueños). Personalmente estoy a favor de los países que prohíben tener perros en espacios urbanos.
Respecto a que en otras regiones coman carne de cerdo, perro o caballo criados para tal destino en mi opinión el único problema es que se trata de proteína cara para el planeta que podría ser cambiada por proteina vegetal con menor coste ambiental.
Maltrato animal hay en todo el mundo, pero sí hay más sensibilidad en unos países que en otros, y eso es innegable. A eso le llamamos ley. No hay nada más asqueroso que matar a estos seres y más de este modo tan espantoso, pero les recuerdo que en donde se rodó este reportaje existe el índice más alto del mundo de abuso infantil y uno de los más grandes de mortandad infantil en Asia. Allí los derechos de los animales no existen, porque ni existen los derechos de las personas. Pretender no ver esto por desgracia es querer vivir en un mundo que no es el nuestro. A nuestra escala y en nuestro país podemos hacer mucho, empezando por adoptar animales o dejar de comerlos, simplemente. La justicia empieza en la casa de uno.
mi pregunta es es hicieron este reportaje o noticia de como mataban a estos pobres animales y como estaban los otros cachorros esperando su turno , entonces para que publican esta mierda si no se pudieron salvar , solo era crear amarillismo , que conciencia si tomaron la s fotos , grabaron pero nada paso , nada positivo. que dolor tan grande con esta humanidad tan indiferente , tan insensible y tan cruel.