logo-trans1

Un cachorro herido se refugia en un templo y parece que está rezando pidiendo ayuda

  • 316
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este cachorro gravemente herido acabó yendo a un templo para intentar buscar algo de refugio. La presencia del cachorro alarmó a los vecinos de la zona que decidieron dar la voz de alarma.

El pobre perro no se movía, estaba en una esquina de un templo ubicado en la India y como bien explicaron sus rescatadores, parecía que estaba rezando para que la ayuda llegara.

cachorro herido templo india

Varios miembros de la organización de rescate “Animal Aid  Unlimited India” se desplazaron hasta el templo para tratar de ganarse la confianza del animal y trasladarlo hasta el refugio.

El cachorro estaba completamente petrificado y parecía que no reaccionaba ante la presencia de los rescatadores. No le importaba que esos humanos lo miraran y pasaran cerca, quizás por el dolor que sentía de las heridas que tenía por su cuerpo.

Había perdido mucha sangre, estaba muy deshidratado y necesitó fluidos IV durante varios días para recuperarse antes de ser estabilizado“, explicaban desde el grupo de rescate animal.

El perro fue bautizado con el nombre de “Punkin” y con el paso de los días sus heridas fueron curando hasta que poco a poco se volvió más fuerte.

Viendo como está el perro actualmente, nadie diría que es el mismo cachorro que encontraron un hace tiempo en el templo.

perro herido templo india

cachorro herido espera ayuda templo

rescate cachorro herido templo india

rescate perro herido templo india

Queremos dar las gracias a estos rescatadores por salvar la vida de este pequeño ángel … sin su ayuda no habría sido posible.

Gracias por todo el tiempo y dedicación que habéis dado al pequeño Punkin.

No es la primera vez que publicamos historias del grupo “Animal Aid  Unlimited India” y todas y cada una de ellos nos quita la respiración.

Es increíble ver la capacidad que tiene el humano para cambiar el destino de un animal.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 respuestas

  1. pilar 1 semana ago
  2. Susana 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: